ELIMINAR EL PENSAMIENTO NEGATIVO

Por desgracia todos tenemos pensamientos negativos cada día de nuestra vida.

Crees que los podemos eliminar?

De momento como introducción te diré que hay que eliminarlos, si tu estas negativo, ese estado se lo vas a contagiar a todo el mundo a las personas que están a tu lado, ejemplo marido negativo es igual a mujer negativa y si ademas tienes hijos tendrás hijos negativos, así que manos a la obra y cambiemos esa conducta.

Primer paso de vital importancia elimina las noticias, puede parecer que le damos la espalda al mundo, pero una cosa es estar informado y otra cosa es tener la sensación de que este mundo es inseguro, eso nos crea ansiedad, estamos pensando en los problemas, todo el día, y entonces nuestra mente empieza a funcionar en negativo incluso muchas veces la sensación que percibimos es la de miedo.

Presta mucha atención a tus palabras, cuantas veces repites al día, yo esto no lo puedo hacer?, o no sirvo? o no es lo mío?, olvídalo y céntrate en las cosas que si haces bien, que seguro que son muchas.

Dale caña a tu cerebro con información positiva, leer un buen libro, disfrutar del arte, dar un buen paseo  ,tener una buena charla, reírte con tus mejores amigos, ver una buena película.

Por ultimo decirte que cuando llegue un pensamiento negativo, céntrate bien y pasa a recordar historias experiencias positivas, pasa a recordar tus objetivos, dite  ti mismo que si puedes, que si vales, y que tienes un compromiso contigo mismo, que no te vas a castigar ni hacer daño, si no que estas preparado para sonreírle a la vida.

Muchas gracias, espero que os ayude mucho.

Comentarios

Entradas populares