MAMI NO TE RINDAS NUNCA!!!!

Tengo un pequeño gran sol en mi vida, y hay días en los que parece que haga magia, ayer en el coche me decía; mami no te rindas nunca!!! El pequeño gran sol solo tiene seis años, pero tiene poderes especiales, como cualquier otro niño me hace enfadar y como cualquier otro niño me hace reír, en sus palabras está la gran magia, el dice todo lo que yo no me atreví , es el alto voltaje de mi vida, con el aprendí  a soñar, aprendí a confiar, es un niño con coraje, con fuerza, sabe lo que quiere y lo tiene claro, se emociona cuando algo le hace feliz y se enfada cuando no entiende algo.

Tengo claro que ha venido a enseñarme muchas cosas y espero que mi comportamiento de persona adulta no lo estropee, un día le pregunte que porque me había elegido a mi como madre, porque mi barriga y no otra? Y el pequeño gran sol contesto; no había otra mejor mama.

Espero corresponderle con lo mejor de mi, espero no defraudarle, espero estar a la altura de este gran héroe que un día entro en mi vida para sonprenderme, para iluminar mi camino, para pintar días de ilusión.

Se qué va a ser grande por que ya lo es, el jamás se ha reído cuando le he dicho vamos a meditar? O cuándo le hablo de superación, de luchar por lo que más quieres, me entiende cuando le explicó por que siendo mayor sigo estudiando, no me juzga!!!

Con cuerpo de niño, cabeza de genio y espíritu noble, llegó un día de gran sol, es capaz de iluminar los días más tristes, mi trabajo solo es que nunca jamás pierda esa esencia que le caracteriza.
El coach más importante de mi vida sin duda es el, el que me hace preguntas, el hace que mi visión de la vida cambie, el que hace que rebusque en mi interior!!!

Así qué mamis del mundo, no os rindáis jamás luchar con coraje por vuestros grandes soles!!!!

Y como dice mi gran pequeño sol!!! PAZ INTERIOR.

Comentarios

Entradas populares