NI ESCRITORA, NI POETA..

Supongo que todo blogger ha escrito sus motivos por los cual tener un blog, yo no los puedo escribir todos son demasiados ,pero los voy a resumir.

Muchos hablan de sí puedes ganar dinero o no, de sí pones en tu página publicidad o puedes exponer tus productos, marketing de afiliación etc etc, con mucho trabajo y constancia yo creo que si se puede ganar dinero, con creatividad, entusiasmo, pasión....

La verdad mi objetivo no es ese principalmente, mi verdadero objetivo es el de levantar ánimos, nunca antes había visto personas tan derrumbadas como ahora y quiero hablar en este blog de que todos podemos avanzar, todos podemos ponernos en marcha, las hormigas son pequeñas verdad? Pero unidas hacen un trabajo genial, se trata de trabajar en equipo, compartiendo y defendiendo los intereses de todas las personas......

No vas a encontrar en este blog a una escritora no lo soy!!! Ni a una poeta, y no pretendo ganar ningún premio literario, mil faltas de ortografía si!! Lo se!! Comas y puntos donde no van?? También.....

Todo llegara yo también estoy aquí para aprender, aprender es mi segundo objetivo, la cantidad de cosas que se aprenden escribiendo en un blog son infinitas, pero la principal aprender a compartir, aprender a compartir con todos en todas partes, si todos compartimos nuestra información, nuestra forma de ver la vida, eso si en un blog no se levanta la voz, sólo razonas escribes compartes y si no gusta pues ha otra cosa y si gusta genial.

Buscar, buscar es el tercer motivo de mi blog, y que buscas??? Pues lo mejor, lo mejor de uno mismo, buscas y rebuscas dentro de ti, y te das cuenta de cuanto estabas ocultando, eso hace daño, por ese motivo no quiero dejar de escribir en mi blog, y vuelves otra vez al arendizaje , aprender de verdad quien eres y como te puedes ayudar, para después ayudar a los demás, por eso digo que me he convertido en rica, porque me he descubierto a mi misma.

El cuarto objetivo es dejar de tener vergüenza de quien soy, dejar de tener miedo, durante un año pensé si escribir en un blog o no? Tenía miedo ha ser juzgada por los demás, que pensaran de mi? Uffff bueno con mi blog se acabó, aquí sólo puedes decir la verdad y listo.

Y hasta aquí, estos cuatro pasos son los verdaderos, aprender,compartir,ayudar y encontrarme!!! Y si algún día llegarán otras cosas pues bienvenidas sean......


Muchas gracias por vuestro tiempo concedido, un abrazo!!!!!




Comentarios

  1. Todo lo bueno que buscas llegará porque te lo mereces, eso y más! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! No se que es lo que llegara, lo que si se es que escribiendo bien o mal soy feliz!!! Quizás es simplemente mi destino, lo que si se es que tengo al mejor a mi lado!!!
    Un besazo!!! con abrazote!!:)))))

    ResponderEliminar
  3. Unas estupendas y maravillosas razones para participar en el mundo de los blogs, no hoy otro fin más noble que aportar nuestro granito de arena para poder ayudar a las demás personas, pero has acertado en algo que también es muy importante y es que nos permite crecer interiormente y ser a su vez mejor personas o como tú dices APRENDER.

    Un saludo, tienes un estupendo blog y suerte que pudiste superar tu miedo al ser juzgada, sino el mismo no existiría.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu aportación Oliver, espero que disfrutes mucho del blog y se bienvenido a este espacio donde intentamos que las personas sean un poquito más felices!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares