NO TE ESTANQUES.....

El día a día lo demuestra , no podemos estancarnos, tenemos que ir un poco más allá, sea cual sea tu nivel cultural, tus talentos, tus éxitos o derrotas incluidas, hay que avanzar, hay que crecer, lo importante es progresar y mejorar.

Puede ser en muchos ámbitos:

  1. Profesional.
  2. Social.
  3. Físico.
  4. Personal.
  5. Espiritual.
Tenemos que aprender que no lo hemos aprendido todo, hay un largo camino por recorrer, senderos sin explorar y cuentos aún por escribir, tenemos suficiente capacidad para lograr un cambio positivo en nuestras vidas, hay que centrase en lo que verdaderamente importa y es tu bienestar, ir por el mundo serenamente, con calma disfrutando tu vida, en armonía, con motivación, con tolerancia, sin miedo, y aprender aprender y aprender, haz que tu camino te conduzca a tu éxito personal.

Anímate a superarte y a mejorar y cuando quieras algo búscalo dentro de ti!!! No te dejes dominar por la pereza, las excusas, la angustia, prepárate bien, se disciplinado/a, tenaz, valiente y que tu cuento acabe con un final feliz!!!

Un abrazo!!!

Comentarios

  1. Gracias, sí que es un placer conocerte por el concurso, me gustaria que llegases a uno de los primeros puestos, sino el primero, pero no es fácil, ya lo estamos viendo, y precisamente los que denotan un buen fin, constancia y buenos, son los que más les cuesta, pero siempre nos queda, esto, el conocernos y nuestra mejor intención al realizar nuestros blogs, si que correrán las energías, y las mejores, queremos y hacemos, y como tal, así sera, el mejor año para Ti, besos y abrazos y infinitas gracias por tu voto, y encima cercanas Tú de Tarragona y yo de Barna. Bendiciones y bendecido todo lo que realices en bien, junto con los tuyos, :) <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias Monste mi objetivo no es ganar el premio, pero muchas gracias, mi objetivo es intentar o poner mi granito de arena para hacer de este mundo algo mejor, además de eso me hace crecer como persona y creer en mi y en los demás, muchísimas gracias por confiar en mi, nos leemos y compartimos, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. que razón tienes....pero a veces cuesta mucho dejar la pereza...pero se intenta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer paso siempre es intentarlo!!!! A por todas!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares