LA BUENA SUERTE.

Este libro es una joya, lleva años en el mercado, pero he tenido la Buena Suerte de que cayera en mis manos,( las casualidades no existen).

Su lectura, un regalo, leerlo sólo lleva 1hora aproximadamente, pero que de bien seguro andará junto a mi lo que me queda de vida.

Dice el Sr Carlos Losada que es una fábula en la que se va al centro del espíritu empresarial,evidentemente no le quito la razón, saben mucho más estos señores que yo, pero quiero dejar la impresión que yo he recibido sobre el libro. A mi me ha parecido una fábula directa a la solidaridad, ayuda, comprensión, tolerancia, esfuerzo, escuchar, ser amable, respeto, habla de creatividad de esperanza.


Hay un párrafo que me ha encantado y dice así; Obviamente- ¿ No sabes que sólo se obtienen cosas nuevas cuando se hacen cosas nuevas? Si la tierra no cambia, seguirá pasando lo mismo: que no nacerá ningún trébol.


Es una lectura 100% recomendada, si no tienes recursos para comprar el libro, siempre puedes acceder a una biblioteca.

Con el permiso de estos dos Srs Álex Rovira y Fernando Trías de Bes, voy a utilizar el titulo del libro para el titulo de la entrada de hoy.



Un abrazo!!!!


Comentarios

  1. Este libro se lo vi hace años a mi primer jefe.....

    ResponderEliminar
  2. Pues me dejas con una gran duda, eligió tener suerte? O eligió tener buena suerte?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares