NO SEAS UN TROLL

No seas ni te conviertas en troll, para eso ya tenemos al presidente del gobierno y sus ministros, no te conviertas en un necesitado de ir sembrando discordia, un ser que riega las redes de mal rollo, que ofende, provoca, que es grosero sólo con la intención de hacerte pasar un mal rato y desanimar a la persona que esta escribiendo.

Si quieres esquivar a un troll simplemente pasa de el, ignóralo, posiblemente volverá a la carga pero tarde o temprano se cansara.

Y así igual que en internet existen los trolls, también existen en la vida real, personas des motivadas que van por el mundo sembrando palabras y sensaciones innecesarias, críticas, personas que posiblemente se alegren y disfruten de tus fracasos, personas que no escuchan, ni entienden.

En cambio si quieres desarrollar una actitud correcta, sensata, calmada haz esto: LEE,  ESTUDIA, CONOCE, COMPARTE, CREA CONVERSACIONES POSITIVAS,  ALÉGRATE DE LOS ÉXITOS DE LOS DEMÁS, ANIMA, DEFIENDE, TOLERA, APRENDE DE OTROS.

Tenemos que ser responsables de nuestro comportamiento y crear una vida que nos permita disfrutar de ella, sin rencores, sin malos gestos, sin hacer daño, dando y regalando lo mejor de nosotros mismos, ya seas camarero, responsable de tienda, director de multinacional, ama de casa, empresario o ministro.

Y tan importante es ser responsable en la vida real como en la virtual.

Un abrazo!!! Y recuerda todos somos personas, independiente de tu posición social, de tus estudios, de tu color de piel, de tu religión. NO VAYAS POR EL MUNDO OFENDIENDO!!!!

Comentarios

  1. afortunadamente los trolls de mi vida real ya hace tiempo que los eché de mi vida,y los de internet...que últimamente hay a patadas...hago lo que tu dices,IGNORARLOS!!!y cuesta...porque hagas el comentario que hagas,ya hay el listo de turno diciendo su gilipollez del día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta pero la indiferencia es lo que más les molesta así que....... Espero que algún día se larguen para siempre!!!! Un abrazo!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares