LA CLAVE DE UN BUEN PRESENTE

Que tal, cómo están ustedes? Hablamos un poco de porque tanta motivación?? Y hacia dónde nos lleva??

La motivación, sin ella no hay nada que hacer y una vez nos apoderamos de ella no debemos dejarla escapar, la vamos a exprimir al máximo!!!


De la motivación salen las propuestas, propuestas que nos hacemos cada día pero no decimos nada, pasamos, esta vez nos pararemos a escuchar a nuestras propuestas de éstas saldrán conversaciones, CUIDADO!!! con quién conversas unos te dirán no lo hagas, otros te dirán bueno.... pocos muy pocos te animarán,pero la conversación más importante es la que mantengas contigo mismo.
 Así tal cual y sin haberles invitado te  abordarán los primeros miedos, ufff dudas, temblores, tranqui no es nada malo, el miedo esta presente en todos nosotros, lo sufrimos todos, pero a golpe de valentía y mirando bien de frente SUPERAMOS  los obstáculos.

Vendrán reacciones de las cuales saldrán nuestras primeras acciones y puede, bueno... seguro que a la primera no damos en el clavo es en ese momento donde la actitud tiene que reinar, una actitud positiva, generosa, honesta tanto con los demás cómo con nosotros mismos, hay que quererse y dejarse querer siempre queriendo a los demás.

Encontraremos recursos, lectura, estudios, redes sociales, 
talleres..... y aprenderemos a poner soluciones lo que nos conduce directamente a la clave de un buen presente, y no hablo de futuro ya que lo que tienes que disfrutar es justo el PRESENTE, disfruta de tu motivación, de los recursos, de las  soluciones que has encontrado, disfruta de las EMOCIONES que recorren tu cuerpo de esta nueva manera de trabajar, huye siempre del lado negativo, no te rindas, tendrás días de bajón cómo todos, pero solo tu puedes trabajar lo que hemos hablado, así que sin miedo o con  miedo empieza a trabajar!!!!!

Quisiera aclarar que yo hablo para cualquier persona, no hace falta estudios universitarios o proyectos millonarios, cualquier persona puede motivarse y empezar su nuevo proyecto, nada ni nadie es inferior y nada ni nadie es superior.




Recuerda, no pienses en el mañana, en un plis plas todo cambia.
Que no te aflojen los comentarios de los demás, tu a lo tuyo, que es sacar un proyecto adelante.
Trabaja con las redes, aprenderás muchísimas cosas y piensa que las personas que hay detrás de ese tweet o ese blog son de carne y hueso igualito que tu y que yo.
Y por último y creo que es la más importante, tu actitud profesional y personal será lo que marque la diferencia.

Un abrazo!!:)))

Comentarios

Entradas populares