NECESIDAD DE ENTENDER A LAS PERSONAS

Cada día mejor, cada día más, cada día nuevos retos, nuevas experiencias, fue lo que pedí, lo que le propuse al universo, quería movimiento y es lo que tengo, pero hay algo que ha cambiado y mucho, si antes valoraba el saber al máximo sobre mi trabajo, el ser concienzuda, perfeccionista, sufriendo porque todo saliera bien ahora mismo me encuentro en un cambio de 360 grados y más.

Me explico antes me preocupaba al 100% de mis clientes pero no tanto de la parte personal si no más bien de la necesidad del producto en cuestión que necesitaban, ahora doy mi prioridad a las personas que me rodean y mucha mucha prioridad a entender el porque de los comportamientos, tratando siempre de comprender y ayudar, familia, amigos, clientes, compañeros de trabajo y me incluyo en el saco por fin doy prioridad a mi misma!!! Lo considero un éxito y no es que no quiera que las cosas salgan bien en el trabajo ( quiero y me gusta los trabajos profesionales) pero se me hace una necesidad entender a los demás y a mi, de una vez por todas dejar de juzgarme si hice bien o sino, sacar al máximo algo que llevó dentro desde que nací, la sencillez, hablar claro, sin problemas demostrar que no hace falta complicarse la vida, que las cosas, las opiniones, las ideas se comentan sin tapujos por la vía de la libertad, sin ofender sin dañar y cuidando de los nuestros.

Quiero retar desde aquí a profesionales a personas a trabajar con las emociones, entender, ponerse en la piel del otro, dejemos ya de tanta prepotencia, dejemos ya de aparentar ser quién no somos.

Mi deseo, sacar a la persona que llevó dentro, dejar ya de un lado tanto papel burocrático...... La libertad puede con todo!!!!

Durante unos años me parecía que las personas más habladoras eran más interesantes y durante unos años me avergoncé de ser una persona observadora y más bien callada, hoy sigo siendo una persona más bien observadora y tengo que dar las gracias, veo a muchos hablar sin sentido alguno, permitirme darme las gracias porque por norma antes de hablar pienso y así evito meteduras de pata...

Explicó esto porque es la observación la que me ha conducido directamente a poder vivir este momento, mil gracias universo por regalarme el equilibrio del que llevo disfrutando toda una vida, aún que en ocasiones no quise verlo......

Comentarios

Entradas populares