RATITOS DE VERANO CON LOS MÁS PEQUES,10 ACTIVIDADES DE LUJO!!!!

Preparando ya los deberes de verano.


  1. Playa nuestro primer ejercicio ir a la playa, los chiquis se lo han ganado a pulso así que cómo primer ejercicio playa, baños, castillos  de arena.
  2. Cómo segundo ejercicio lectura ( cuentos) dedicaremos un ratito cada mañana a leer un cuento,  estoy convencida  que después cómo si nada surgirá un debate sobre el cuento que acabara con diversas maneras de enfocar la historia.
  3. Barro!!!!! Si esta es de mis preferidas, a sabiendas de que mi casa acabara hecha un asco dedicaremos un día a la semana a trabajar con barro para después pintar y decorar a gusto de cada uno.
  4. Recortar y enganchar, bueno esto les encanta, pueden pasar horas recortando y enganchando algo que además les relaja.
  5. Piscina y parque, otro imprescindible en verano jugar y jugar, movimiento.
  6. Excursiones al rió, conectar con la naturaleza, explorar, investigar.
  7. Poner y quitar la mesa, este no les va a gustar tanto pero.... todos en casa debemos colaborar, tranquilamente a modo de juego, con calma.
  8. Hablar, hablar mucho de que sienten en verano, que echan de menos, que actividad del día les gusta más, que otras harían.
  9. Escuchar y bailar con música, a los niños les encanta la música y pasar un ratito bailando con ellos es un regalo, aunque se que me dejaran derrotada!!!!
  10. Cocinar, otra vez la casa patas arriba, pero me da igual la verdad, los niños disfrutan muchísimo preparando pizza, haciendo bizcochos, sus propios helados.
Estas son las 10 actividades que tengo preparadas con ellos 
para este verano, juego combinado con experiencia mas una 
buena dosis de comunicación, compartir secretos y estados de animo, saber que sienten, que es lo que pasa por esas cabecitas, compartir risas, bailes, tranquilidad.


Mi deseo es que el día que sea una viejecita tenga el corazón lleno de buenos momentos que compartí con los seres que más quiero en este mundo, que no se me escape ni un minuto de su infancia!!



Comentarios

  1. Amiga que bello que compartas estas ideas, principalmente por que la escénica es la comunicación y disfrutar a tus peques!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tony por estar siempre compartiendo y por tu apoyo, un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares