LOS BLOGGERS ESTAMOS MINDFULNESS??

BENEFICIO TERAPÉUTICO DE ESCRIBIR.

BENEFICIO DE COMPARTIR.

BENEFICIO DE AYUDAR.

BENEFICIO DE APRENDER.

BENEFICIO DE LA CONCENTRACIÓN.

BENEFICIO DE PROYECTO.



  1. Escribir es un regalo que te haces a ti mismo, es una terapia, ayuda a uno mismo a conocerse mejor, alivia, deshace tensiones, relaja e inspira profundamente.
  2. Compartir, maravillosa palabra que corre por la red a una velocidad mayor que la luz, pero que da la impresión que falta o está extinguida por las calles, en mi humilde opinión los bloggers tenemos una tendencia elevada a querer compartir, tanto en la red como en la calle, que seria de nosotros sino compartiéramos?.....
  3. Ayudar, ese granito de arena.... esa pequeña aportación ya sea laboral o personal, esas ganas de que este país y sus personas avancen a pesar de cualquier circunstancia, nos merecemos ayudar, dejar de pensar si otros nos ayudan y pasar a la acción, con la gran satisfacción de que has aportado........ aún siendo solo un pequeño gesto, unas palabras, unas emociones, un poquito de empatía.
  4. El beneficio de aprender, el GRAN beneficio de aprender, cuando empiezas a escribir a tocar esas teclas del ordenador, con ese miedo que genera ser una gran novata, cuando sientes el miedo de pifiarla a lo grande y en público ummmm pero al mismo tiempo algo llamado emoción recorre todo tu cuerpo, esas ganas de aprender, avanzar, de educarse con esta gran herramienta, eso... eso... NO TIENE PRECIO!!!! Cada día una cosita, un poquito más y la verdad es curioso a mi nunca me gusto estudiar y reconozco que si lo hice fue por obligación.
  5. El beneficio de la concentración, es extremadamente genial cuando escribo en este blog pierdo por completo la noción del tiempo, me olvido de todo, sólo
     unas manos que teclean y un corazón que genera palabras, al escribir estoy viviendo mi presente, estoy  Mindfulness.
  6. El beneficio del proyecto, mi proyecto era y es muy sencillo, extender mi mano, cada vez que recibo un gracias, un me gusta, cada vez que alguien me dice.. he leído tu blog, cada vez que alguien me dice eso de DAS BUEN ROLLO, mi proyecto crece y crece al mismo tiempo que mi corazón, el objetivo era aportar, hacer sentir, levantar el animo y nada más.
LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!! SOLO HAY QUE SALIR EN BUSCA DE ELLOS, EN CADA INSTANTE, EN CADA MOMENTO Y CADA DÍA TENEMOS QUE GENERAR, QUE CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR, NO LLEGAREMOS A TODAS PARTES, PERO APORTAREMOS ESAS GRANDES Y  PEQUEÑAS DOSIS DE HUMANIDAD.

Internet, las redes, los blogs nos abrieron esas puertas al mundo y con ellos nacían cientos, miles de ideas, nuevas aventuras, retos, nuevas personas y sólo podemos DAR LAS GRACIAS, grande aquel que las aproveche para construir en beneficio de todos!!!!







Un abrazo gigante!!!!!

Comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares