¿DONDE ERES MÁS FELIZ EN LA RED O EN LA CALLE?

Mucho se habla sobre la felicidad, parece que no cesa de revolotear sobre nuestra cabeza tal palabra, encuentro personas que afirman haber perdido por completo la felicidad, otros dicen que sin dinero no existe, otras que nos la han robado, no encuentro a nadie que afirme que es feliz al 100% excepto en la red, Facebook y Twitter son las reinas en felicidad y yo me pregunto ¿ Que pasa aquí, es acaso que sólo somos felices en la red?

Por otro lado me pregunto,¿ porque hay seres tan amables en la red y que és lo que pasa en la calle?

Y este tema da mucho pero que mucho de pensar.

Cuando entro en una tienda y me quieren vender algo, boom!!!! Florece la amabilidad, todo parece maravilloso y eso provoca que una persona compre, la buena atención.

Sí entro y veo caras gruñonas y quejas posiblemente saldré de la tienda con las manos vacías.
Y se me tercian otras preguntas , ¿ son las redes un escaparate más? ¿ és simplemente marketing?  ¿somos personas o comerciantes? ¿ o personas comerciantes? ¿ estamos constantemente vendiéndonos?

Hay días en los que pienso que las personas tenemos hambre de bondad, de dar un poquito más, así sin esperar nada a cambio, pero tengo claro una cosa si en la red eres de una manera en la calle también, sino es de esta manera estamos engañando y " se pilla antes aún mentiroso que aún cojo" si vendes vende verdad, si es por tu personal branding ( marca personal) que sea de verdad!!!!. Reconozcamos que no cada día es inmensamente feliz o inmensamente triste, ya que las personas estamos cargadas de emociones y es humano sentir bajones, alegrías, enfados, euforia, pues somos personas y no debemos exigirnos tanto, simplemente experimentar estas emociones y seguir adelante.

Por otro lado en la calle hay mucho dramatismo somos auténticos artistas dramáticos, ( no estoy hablando de las personas que no tienen trabajo, o que pasan auténticos dramas). Hablo de personas que se quejan tengan lo que tengan.

La verdad o mi verdad es que la felicidad la dan las personas, el trabajo y el movimiento y en la red se pueden generar alegrías, pero no felicidad, se puede compartir, conocer...... Pero si no cierras ese conocer con el mundo real, lo siento no hay felicidad, que debemos ser amables si al máximo pero con naturalidad y siendo real, uno mismo, sin caretas.

Así qué volviendo al mundo real, si te rodeas de seres buenos, generosos, amables, sí sonríes, escuchas, si trabajas y creas, sumas, aportas, si tienes experiencias, te mueves, compartes, bailas la vida ¿ cómo demonios no vas a ser feliz? ¿ quizás es que no quieres darte cuenta que ya lo eres? No somos más felices con una colonia carísima tupisquan o unos zapatos de marca pitilin, si!!! Somos felices cuando nos rodeamos de personas, cuando trabajamos con pasión y cuando nos ponemos en movimiento.

Aquí dejo mi suma de la felicidad con conciencia  de que la vida es como un yo-yo ahora arriba ahora  abajo, pero con toda la intención de vivirla al máximo!!!!


















Y te lanzo la pregunta, ¿ donde eres más feliz en la red o en la calle?


Muy buenos días a todos!!!! Abrazos

Comentarios

  1. Como la conexión cara a cara, nada, aunque también es verdad que la red me ha dado la posibilidad de conocer a grandes personas y profesionales, que viven lejos y que es un privilegio interactuar con ellas, aunque sea vía red :)

    ResponderEliminar
  2. sin duda me quedo con la calle,pero con la red he vuelto a recuperar amistades que sin ella no hubiera vuelto a saber de ellas...de todas manera yo veo gente gruñona y maleducada en los dos sitios...la gente está a la que salta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente cierto, yo me quedo en la calle, pero bien cierto es que las redes nos abren oportunidades y si generan alegrías, disfrutemos de ello, un abrazo y feliz semana!!!!

      Eliminar
    2. Amo como siempre tus artículos, que se siempre nos hacen reflexionar, gracias Moni!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias Tony, la oportunidad de poner un granito de arena es maravillosa, un gran abrazo!!! Ya sabes nos leemos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares