Cautivos del Imaginario.

El autor Alejandro D. Gatti nos invita mediante la  reflexión, los cuentos y la poesía a poder disfrutar de la vida al máximo, superando nuestros limites personales. Cautivos del Imaginario nos habla de autoconocimiento.


Es un texto muy profundo, la realidad de nuestras limitaciones, nuestro andar sonámbulo, nuestras mascaras, de nuestra postura de queja permanente.

El autor nos propone tomar responsabilidad, dejar de escondernos, vivir con alegría y sencillez, con humildad para saborear la vida, la verdadera existencia. Salir al encuentro de la persona que eres, al despojo de todo lo que es falso.

"Quitar todo lo que sobra es descubrirse"
"Pierde todo para estar seguro de que lo has ganado todo"

En el libro encontraremos al personaje, a nuestro descubrimiento, a meditar guiados por el corazón, a salir de la prisión... Un libro lleno de preguntas, difíciles de contestar pero importantes para el descubrimiento de uno mismo.

Os comparto el video de la presentación, es muy bonito de ver.




Algunas frases que más me han gustado de Alejandro.

¡Qué dura es la pena para para los que no despiertan a tiempo!
¡Qué generosa es la dicha para aquellos que danzan acompasados por el ritmo de sus corazones satisfechos!
"La historia de la incomprensión, una historia donde el corazón es ignorado"
"Muchas posibilidades se discurren en la incomprensión. Mas el juego, que sencillamente te invita a jugar, lo vives con el ceño fruncido y con la mirada dormida"

¿Quién es el escritor? Director de la revista CreeSer, conferencista, autor de otros libros "Tu maestro interior" "Crea conciencia". Docente, participa activamente en actividades sociales para mejorar la calidad de vida, entre otras muchas cosas más. Aquí os dejo el enlace para poder visitar su web http://www.creaconciencia.com.ar/

Antes de finalizar, muchas gracias a Tinta Libre Ediciones por invitarme hacer esta reseña.

Abrazos a mil!!!


Comentarios

Entradas populares