Si tengo que morir que sea de amor

Puede que la muerte me lleve con ella, pero si tengo que morir, que sea de 💖 amor.   

Y si me tengo que hacer vieja que sea entre historias, historias valientes, historias de guerrera con armadura del color de la paz.


Puede que un día las estrellas reclamen mi presencia, y os prometo que brillaré entre ellas. 

Pero primero bailáremos debajo de ellas, en las esquinas, en los callejones, entre las aguas, las más claras, las más dulces o las más saladas pero con vos. 


Así que hoy me quedo aquí, bailando al lado de la hoguera, observando las llamas del amor. 

Y si hace falta cruzaré siete mares y volaré a Saturno en busca de más retales de felicidad. 

Con los brazos abiertos y preparada para curar cualquier tipo de herida con el brillo de una mirada. 

Puede que la muerte me lleve con ella, pero hoy no!!!. 

Abrazos a mil!!!



Abrazos a mil!!!
Mónica Fuentes Postigo. 

Comentarios

Entradas populares