COMO SALIR DE LA ZONA DE CONFORT

La zona de confort,esa zona aparentemente cómoda que nos da la sensación de protección es la misma zona donde día tras día realizamos los mismos actos, donde desconectamos con nuestros sueños, donde olvidamos nuestros hobbies, es la zona trampa.
Pero si queremos salir de esa zona que tanto nos agobia, que tenemos que hacer? Cual es la solución?

Aqui vienen mis propuestas, después de haber realizado tu lista de intenciones como te comente en mi anterior entrada y después de conseguir una actitud mas positiva,  cual es el siguiente paso? pues   dejando atrás tus miedos, tus limites, tus vergüenzas, hay que exponerse al cambio, la mejor manera para mi de salir de tu zona de confort es aprender continuamente, compartir información, tener metas claras y bien expuestas, desear el éxito de los demás, ser agradecido, meditar aunque sea un ratito.

Buscar a personas con pasiones, que te rodeen de energia positiva y sobretodo y lo mas importante reinvéntate, hace poco escuche en la tele si no tienes trabajo te lo inventas y pensé ufff que duro escuchar esto y mas claro de una persona que tiene la vida mas que resuelta, pero da la casualidad de que si solo utilizamos infojobs para encontrar trabajo pues lo tenemos crudo, ojo no me meto con ellos pero es difícil.

Así que por favor inventa,lee,camina,piensa en positivo y espero que dentro de poco cuando te mires en el espejo puedas ver a esa persona que siempre has querido ser.

Un fuerte abrazo.


Comentarios

Entradas populares