PRIMERA META.SER POSITIVO

Uffff,empezamos bien ser positivo?????? eso hoy en día no es nada fácil, todo esta en contra, parece en muchas ocasiones que nuestro mundo se viene abajo, que si el gobierno,que si los impuestos, que si se me rompe el coche, que si me duele la espalda, todo eso  a mi me pasa cada día,pues bien empezaremos  por darle la vuelta a la tortilla, a partir de ahora intentaremos con éxito solo pensar en positivo,   solo es cuestión de enseñarle a nuestro cerebro.Como??, mas facíl de lo que parece al levantarnos daremos las gracias por esas cosas pequeñas que tanto nos gustan,gracias por este delicioso cafe con leche,gracias por la compañía de mis seres queridos,gracias por la lluvia y también por el sol,gracias por aprender cada día una cosa nueva, gracias por estar en este mundo.
Así de esta manera entrenamos al cerebro de no tener pensamientos negativos.

Otro punto que hoy quiero comentar es el de,recordar nuestros éxitos,todos los tenemos solo hay que ponerse a pensar un poquito y recordarlos,porque todos tenemos un superdotado dentro nuestro, así que amigo o amiga ponte las pilas y no te dejes arrastrar por la negatividad, desde este humilde blog un abrazo.

Comentarios

Entradas populares