CADENA HUMANA

Que grandes seremos el día que salgamos a la calle, que son nuestras, nos demos la mano y consigamos una cadena humana de miles y miles de kilómetros. Hace poco hemos tenido una en Cataluña que respetó profundamente, cada uno tiene las ideas que tiene, y creo que en el respeto está la clave, pero yo quiero una más grande, una que nos una a todos, una que defienda los derechos de todas las personas,dando igual su idioma, su color, su edad, y la tierra que pisan.
Quiero una cadena humana para gritar bien alto,NINGUN NIÑO MÁS PASANDO HAMBRE!!!!!,una cadena humana que defienda a nuestros ancianos, una cadena humana que exija dimisión ya!!!!!!! De estos políticos sin escrúpulos que tanto dañó hacen!! Una cadena humana que proteja nuestra seguridad social.
Quiero una cadena humana donde defendamos a las personas, NO a las ideas políticas que nos separan, la unión hace la fuerza!!!!!!
Una cadena humana donde poner toda nuestra intención, en acabar con la injusta situación que vivimos.
Esto es motivacion,acción,contrataque,unión,ilusión,defensa, es una manera más de salir de nuestra zona de confort, para luchar!!!!!!!!!Para decir bien alto y claro QUE ESTAMOS DISPUESTOS A SALIR TANTAS VECES COMO HAGA FALTA!!!!!!!!
Ayúdame creemos está cadena humana!!!!!!
Gracias!!!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares