ESTOY APRENDIENDO

Cada día estoy aprendiendo mas de mi misma, me parece de lo mas fuerte que a los 38 años de edad aun no sepa bien quien soy yo, se muchas cosas, que me gusta vestir de negro, estar con mis amigos, que me gusta la paella, se un montón de cosas que no me conducen a ningún sitio.

Han tenido que pasar muchos años para aceptarme tal y como soy, de pequeña era una niña calladita,disciplinada,correcta allá donde sea que estuviera, era callada porque no tenia nada que decir, solo pensaba en que raros eran los mayores, en que peleas se metían , en como les gustaba discutir y yo allí calladita, sin decir ni pio, por que la verdad es que no me interesaba nada de lo que decían.

Han tenido que pasar muchos años para darme cuenta de que si me gusta hablar, pero no para discutir si no para hacer llegar a otras personas cosas importantes, como cuidarse, como mejorar, como trabajar en lo que te gusta, como mantener una actitud sana y así es como yo he aprendido a conocerme, haciendo lo que siempre soñé.

He pasado como no, por fases de brutal cabreo con el mundo, me he enfadado y mucho, he llorado como tantos otros, pero por fin se que estoy en el camino correcto, en el que me libera de eso que nunca quise ser, UNA PERSONA MAYOR GRUÑONA, tengo dos hijos y hablan como cotorras y por ello me doy las gracias y me felicito por que tienen muchas cosas que decirle a este mundo y son felices!!!!

A mi me encanta descubrirme cada día, y a ti? lo vas a intentar por lo menos? quieres recuperar tu esencia?

Muchas gracias como siempre, para mi es un gran placer escribir en este blog.

Comentarios

Entradas populares