LA PSICOLOGIA POSITIVA

En muchas ocasiones cuando estamos en lo más bajo nos hacemos las preguntas al revés? y eso implica errores, si quieres utilizar la psicología positiva tienes que cambiar tus palabras tus frases, te pongo un ejemplo.

Que puedo hacer para dejar de estar todo el día triste? esta seria la pregunta que no te debes de hacer, la pregunta acertada seria esta. Que puedo hacer para sentirme feliz durante todo el día?, para manejar bien la psicología positiva hemos de darle la vuelta a la tortilla.

  • Cosas que puedes hacer para trabajar la psicología positiva.
  • Primer punto, trabaja la esperanza, la tenemos muy olvidada, y hay que recuperarla, nunca debemos perder la esperanza,todo es posible.
  • Haz que tu vida sea creativa, hoy en día esta muy de moda el reciclaje, eso es creatividad, porque vas a tirar ese jersey viejo? a lo mejor te puedes hacer un gorro con el.
  • Rodéate de relaciones positivas, busca la compañía de los que te hacen sentir bien, de los que te escuchan, de los que te hacen reír,tienes que escaparte de las personas zombies, no se puede vivir lamentadose cada día.
  • Y por ultimo, piensa siempre en positivo, no tengas miedo, no pienses que te va a salir mal, no lo sabes, es mejor pensar que va a salir bien, los malos momentos no duran toda la vida, y deja ya de recordarte tus defectos disfruta de lo que si haces bien,pintar? la bollería?,jugar con tus hijos?etc

    Muchas gracias!!!!!!

    Comentarios

    Entradas populares