LOTERÍA!!!!!!

Me gustaría pensar que estas Navidades nos va a tocar la lotería!!!!!! Forrados de dinero, para tapar esos aujerillos, comprarnos cosas, beber cava, y estar en racha, en una racha muy buena, me gustaría......,pero si tuviera que pedir un deseo, pediría extinción, pediría justicia, pediría paz, pediría calma, pediría felicidad.
La extinción, para todos esos seres que se dedican a destrozar vidas, llamándose políticos, ricachones inservibles para la humanidad, sin escrúpulos, esas personas que viendo sufrir a los demás, se sienten superiores, no lloran, no tienen sentimientos, pediría su extinción apartaditos, arrinconados y desahuciados!!!!!!
La Paz, la felicidad, la calma, la justicia se la deseo a todas aquellas personas que viven día a día luchando, saliendo adelante, pisando fuerte, superandose, queriendo y formando parte de esa sociedad que espera lo mejor para los demás y por supuesto para uno mismo y los suyos, se que un día cada uno de nosotros estaremos donde hemos de estar, por que lo que se siembra se recoge y no perdáis la esperanza porque pronto lo vais a ver!!!!!

Comentarios

Entradas populares