SUEÑOS DE NIÑOS

De los niños hay que aprender mucho!!!!! Los niños esos seres bajitos de grandes sonrisas que nos iluminan con sus ojitos, que nos hacen ver el camino, que nos hacen recuperar la ilusión, la magia, la ternura, esos pequeños seres que dan verdaderos abrazos de amor incondicional.

De los niños hay que aprender, veo cada día como mi hijo mayor sueña con ser astronauta, viajar por la luna y pisar Marte y me hace recordar aquella niña que soñaba con La Paz mundial, aquella niña que sabía que los seres humanos eran personas de gran corazón, aquella niña que al hacerse mayor poco a poco descubría que el mundo no era lo que ella soñaba, porque sus seres mas cercanos le hicieron abrir los ojos, con palabras como ESTO ES LO QUE HAY!!!!

A pesar de todo yo ánimo a mi hijo a que sea astronauta, que sea lo que quiera ser, y es mi deber como madre, dejarle soñar, porque sí sueña y no para y en su cabeza, su corazón, persigue un sueño, junto con el apoyo total de los suyos llegara a ser lo que el quiera.

Espero que algún día mi hijo cuando sea mayor pise la luna, o navege por altos mares, o consiga La Paz mundial, o sea mecánico, peluquero, pero que sea lo que el persiguió y soñó, y que el día que yo lo vea este plenamente convencida de que le ayudé a soñar,  de la misma manera que el me hace soñar.

Así qué por favor cuando veáis a un niño soñar, darle la mano y hacerle saber, que todo lo puede conseguir.

Albert Einstein, dijo! Hay dos maneras de vivir la vida, una es creer que no existen los milagros, otra es creer que todo es un milagro!!!!

Comentarios

Entradas populares