YO ADORO A MI PAÍS.

Me canso de oír cada día las mismas palabras y frases, que no hacemos nada, que este es un país de tontos, que así va la cosa, que si aquí nadie se mueve, en fin charlas y charlas en la calle sin sentido.

Desde bien pequeña he adorado a mi país y su cultura, he nacido en Cataluña, y por tanto en España, me encanta comer pan con tomate y jamón, la tortilla de patatas, la paella y la botifarra con mongetes.

Me encanta recorrer España y sus preciosos rincones, me gusta escuchar la lengua de esa región donde este, y me gusta hablar en catalán y castellano.

Me gustan las diferentes maneras de celebrar las fiestas en España y ver cada verano como las personas vuelven a su pueblo o al de sus padres.

Y dicho esto, lo que no me gusta en absoluto es que nos estemos insultando cada día, que somos tontos que no hacemos nada, que no tenemos sangre, pero que significan estas palabras?

Para mi vivimos en una tierra de luchadores!!!!! Ya se que hay excepciones, pero aquí en este país hay muchas personas sudando la gota gorda para que las cosas cambien, hay muchas personas que cada día al levantarse se remangan y se ponen hacer grandes cosas para que otros puedan comer, yo nací en los años 70, donde todo el mundo luchaba por un país mejor, después de una dictadura, fueron  muchas las personas que salieron a la calle a gritar, QUIERO VIVIR EN PAZ!!!!! Quiero un trabajo digno y una vida mejor para mis hijos, este nunca a sido un país de gente vaga, aquí las personas trabajamos mucho y duro.

Aquí las personas lloramos y reímos igual, los catalanes, los andaluces,los madrileños,los gallegos, todas las persona de cualquier región de España, son personas luchadoras,somos personas de gran corazón,con grandes ideas, con sueños por realizar.

Me niego por completo a que me llamen vaga,tonta, sin cultura, por culpa de unos seres que se han dedicado a robar a la gente que con tanto esfuerzo estaban viviendo una vida mejor.

Comentarios

Entradas populares