AQUÍ Y AHORA!!!!!

Yo no nací, para estar todo el día en posición de loto, pero me doy cuenta, ya a mis 38 años de edad, que hay que sentarse de vez en cuando, parar, para hacer NADA durante un ratito, hablo de la meditación, el presente, el aquí y el ahora.

Podemos encontrar en la red, muchísima información de esta técnica milenaria, pero además para los más escépticos, también hay documentación científica.

Investigadores de la universidad de Yale, confirmaron que las personas que meditan durante años, desarrollan una nueva red neuronal, y que por defecto hay mayor conciencia de uno mismo.

El Sr Richard Davidson probo que cuando se medita se activa el área prefrontal  izquierda del cerebro humano, que es la base de las emociones positivas, como la alegría y el entusiasmo.

Encontramos otros estudios que demuestran que mejoran el sistema inmunológico.

Es una herramienta al alcance de todos, que la podemos practicar entre 5 min y 30 min. al día.

Nuestro cerebro actúa en piloto automático, desconectate y conectate con el presente el aquí y ahora.

Tenemos una larga lista de personajes famosos , Richard Gere, Paul Mccartney, el fallecido Steve Jobs, el rockero Sting, Madonna, Jennifer Aniston.

Porque no lo pruebas?????
Y me comentas los resultados......

Muchas gracias , amigo lector, seguiremos dando más información sobre esta técnica.

Comentarios

  1. Yo ya lo he probado tres semanas, unos 5 minutos diarios minimo...y me encuentro mas positivo...aunque lo de la mente en blanco es complicado

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy meditando cada día, el efecto es siempre positivo, aunque sí difícil, pero como dice Suzan Powell, sólo la intención es suficiente, así que seguiremos practicando poco a poco, sin esperar nada a cambio, gracias por tu comentario, muakk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares