COACHING, REDES SOCIALES, Y HAMBRE

En estos días he estado pensando mucho en que caminó elegir, que hacer?? A dónde dirigirme, a quién leer?  A quién escuchar? Lo pienso, porque en este momento son muchas las personas que están fuera de juego, igual que yo!! En muchas ocasiones.

Leemos este fin de semana como mueren tres personas por comer alimentos caducados, y como una niña de tan solo 13 años se queda sin familia,( que será de esta pequeña niña cuando sea mayor que recordara?..... Y mientras tanto, nuestros políticos, la saga más corrupta, envenenada, chupaculos, hipócritas asistiendo al entierro de Sr Mandela, GRANDES HIPÓCRITAS,ellos no hacen nada a parte claro de reírse de las desgracias de las personas, tenemos de todo desahucios, suicidios, muertes, NIÑOS PASANDO HAMBRE y aquí no hay acción ni reacción! sólo personas protegiendo su espalda!!!!!!

No nos levantamos porque el bien, nuestro bien NO ES COMÚN!!!! Y nos damos por satisfechos llevando el paquete de arroz, o macarrones a Cáritas y listo, nuestra conciencia se SILENCIA!!!!!

Esto es de ESTÚPIDOS!!!!!!!!!

Esta parte no se muy bien como explicarla, porque no quiero que se me entienda mal, me encanta el coaching, la motivacion y la superacion, las redes sociales y no entiendo, porque cuando más comunicados estamos, y lo promovemos, cuando nos estamos preparando hacia otro cambio de pensamiento, hacia otra cultura, otros intereses, cuando más preparamos nuestra CONCIENCIA, nuestra espiritualidad, es físicamente cuando más alejados estamos, sin defender a todas estas personas de la manera correcta.

ESTO ES INJUSTO!!!!!

Hay que salir a la calle, y defender a los que ya no se pueden defender, si no todo esto de que sirve?
Redes sociales para estar conectados?  Sin estarlo físicamente?
Coaching? Sin dar la mano? Sudando para salvar a otro?

NO, esa no es la verdaderamente HUMANO!!!!!!!
Defiendo y defenderé a las personas, sin personas libres este mundo no tiene CAUSA.

LUCHA!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares