ESA PRECIOSA GENERACION, LOS QUE TIENEN MÁS DE 50 AÑOS

Desde este blog quiero defender a esa generación tan digna, los que pasan de los 50 años de edad, me da pena y me incómoda mucho el penoso trato que se les está dando,  muchos de ellos/@s ahora ya son abuelos, maravillosos abuelos cuidando de los más pequeños de la casa, en muchas ocasiones no tiene nada más que hacer, y lo hacen con el corazón, los peques no saben nada nunca de los grandes problemas de los abuelos.

Me duele ver esas caras de impotencia, esos ojos desolados, esas personas heridas, dolidas, cansadas, que tanto y tantos problemas nos han resuelto a lo largo de nuestra vida, personas que en su día le dijeron sin miedo al mundo que sus hijos vivirían en libertad, personas que TAMBIÉN SOÑARON, que defendieron sus ideas, saliendo a la CALLE!!!!!!

Esa generación que se dejo la piel por nosotros, ahora es la generación abandonada por esta sociedad, sin ellos muchas cosas de las que tenemos no serían posibles, ellos que se formaron a duras penas, que vivieron la postguerra, que lucharon, se movilizaron, se manifestaron, están ahora sentados en el sofá ( si es que lo tienen), todo aquello por lo que lucharon, se ha venido abajo, y lo peor, nadie les escucha.

No hay generación más responsable que ellos, más capaces, les duele la espalda???? Si les duele porque se la dejaron por nosotros, y ahora se las tienen que ver con los reclutadores, en muchas ocasiones mirándoles por encima del hombro, con cierta chulería, y yo desde aquí a estos reclutadores les quiero decir que son unos INSENSATOS!!!!!!!!!

No hay persona más valiosa, con sabiduría, experiencia, que esas personas, que se lo han currado durante 40 años!!!!!!! Muchos de ellos trabajando desde los 10? Los 12? O los 15 años a lo mucho tardar.

Recuerda RECLUTADOR, un respeto! tu algún día tendrás esta edad! que no te veas en semejante tesitura pasando VERGÜENZA!!

Desde aquí todo mi apoyó a los demás de 50!!!!!!!

Se merecen todo nuestro RESPETÓ!!

Comentarios

Entradas populares