LA FELICIDAD DE TENER UN BLOG.

Tres días de fiesta, bien disfrutados!!! Familia, amigos, lectura, redes sociales y sorpresas.
Estos días a pesar de no haber escrito mucho en el blog, lo he dedicado a la familia, a mis hijos, a mis amigos, y sobretodo a la lectura, he podido disfrutar de los artículos del señor Punset, tales como, ¿ A que país de América latina hay que seguir la pista?, ¿Por qué los españoles gritamos más que el resto? Y uno en especial que me encanto, El alma está en el cerebro, un articulo muy duro, pero que siempre me conduce al pensamiento y la reflexión.

Una asignatura pendiente era la de leer el libro de inteligencia social de Daniel Goleman, no lo he podido terminar, pero sin duda es una lectura fascinante, seguiré con el estos días.

Redes sociales, me he pasado unos buenos ratos leyendo artículos de las redes sociales, en especial de TWITER, hay que ver lo que puedes llegar a aprender de los demás, encuentras temas fantásticos, buenos blogs, pero la sorpresa me llego cuando la Señora Eva Collado Durán, a la que sigo y persigo, por que sin duda alguna esta constantemente enviando una información de lo más necesaria, me envía un mensaje al TWITTER que decía lo siguiente: Acabo de convertirme en tu seguidora nº 100!!!! Feliz noche Mónica, BUAHHHHHHH el corazón me palpitaba a 104millll por hora, fue para mi una sensación indescriptible, me hizo muy feliz!!!!!!!

En el TWITTER puedes tener muchos seguidores, pero para mi cobran vital importancia cuando los recibes como humanos, con un saludo, eso es para mi la verdadera esencia, el estar conectado, el ser más amable, más empático.

También desde aquí agradecer a manimaniakoo handmade, su participación en el blog dejando en el comentarios que sin duda alguna me hicieron feliz, así como también a ginko, todas estas personas desconocidas peros conocidas gracias a las redes sociales han conseguido, que siga escribiendo en este blog, y me han proporcionado un impulso de lo más maravilloso.

Aprovecho la oportunidad para darles las gracias!!!! Sin olvidarme por supuesto de los míos, mis amigos/@s que siempre están conmigo apoyándome en mis aventuras y desventuras!!!!!!

ASÍ QUE A TODOS MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Si quieres aprender un poquito más, sigue a todas las personas mencionadas en esta entrada!!! Te puedo asegurar que no te vas a arrepentir ni un poquito.

Un abrazo!!!! Y un muy Feliz día.


Comentarios

Entradas populares