LA ZONA DE CONFORT UFFF,MOTIVACION

Sera mejor empezar a salir de ella lo antes posible, no? Según nos dice wikipedia, la zona de confort, es un estado de comportamiento en el cual la persona opera en una condición de ansiedad neutral, utilizando una serie de comportamientos para conseguir un nivel constante de rendimiento sin sentido del riesgo.

En el ambito del coaching, se conoce como zona de confort al conjunto de límites que, sutilmente, la persona acaba por confundir con el marco de su íntima existencia.

Sin duda, es una de las expresiones más significativas porque define muy gráficamente el acomodo de aquellas personas que han renunciado a tomar iniciativas que les permitan gobernar sus vidas.

Y aqui te dejo este magnifico video que lo explica a la perfección, rescatado del YOU TUBE, espero que lo disfrutéis.

Por si os interesa también hay un libro de los autores de este video,INKNOWATION, el libro te explica las ideas de el video y el secreto de su éxito.

Crees en ti mismo? y en tus sueños?

Desde este humilde blog de superación y motivación. De sueño o realidad, y allí donde estés, en cualquier lugar del mundo, te deseo que salgas de la zona de confort y consigas tus sueños!!!!

Comentarios

  1. Interesante vídeo...ya es hora de ponerlo en práctica...

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo vi, dije si esté a mi blog, ya para compartirlo con todo el mundo!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares