LAS REDES SOCIALES Y LA MOTIVACION

Yo no soy ni de lejos una entendida en redes sociales, me tengo que pelear constantemente y vigilar de no meter la pata, soy una NOVATA, y sin en algún momento la he metido pido disculpas desde aquí, pero tengo que decir que si MOTIVAN!!!!! En ellas encuentras información de lo mejor aveces también de lo peor, y para una novata como yo, en muchas ocasiones te preguntas si la persona que sigues o a quien estas leyendo, explica lo que explica de corazón o simplemente por aumentar sus ingresos. Hay personas en las redes sociales de lo más cercanas y yo creo mucho en estas personas, no me gustaría llevarme la desagradable sorpresa que solo es por el codiciado dinero, entiendo que todos tenemos que comer, y que el dinero es indispensable para todos por desgracia.


Al tema que ya me he despistado!!!! Como decía las redes sociales son un gran aliado de la motivación,  puedes aprender gratis!!!!! Puedes leer en ellas temas que sin duda te ponen al día, TECNOLOGIA, COACHING, MUSICA, HAND MADE, CULTURA, SALUD, cualquier cosa esta en las redes sociales, si no te has puesto a ello desde aquí te animo a que practiques, es un fenómeno que crece y crece.

Encontraras muchísimas aunque como siempre Facebook Y Twitter lideran, pero también tienes Google plus, Linkedln, Xing, Tuenti, Fotolog, MySpace, Badoo, Forsquare, en fin muchísimas.


Te distraen, compartes, estudias, aprendes, te conectas con miles de personas al mismo tiempo.

Dale caña a la nueva CULTURA!!!!!!

Y desearte feliz día!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares