Me haces un favor?? Pegate un buen pellizco en la cara, te lo has pegado ya? O te lo estas pensando? Pues te lo repito pegate un buen y doloroso pellizco en la cara, ya???? Te pellizcaste? Si? Me alegro, has despertado de golpe!!!! Bienvenido estabas dormido, ahora gracias al pellizco ya estas aquí, DESPIERTO!!!!!! Que bien, quizás estés con la cara colorada, enfadado, pero despierto!!!!

Son muchos los días que yo misma me doy un buen pellizco en la cara, para despertar y volver al PRESENTE dejar de dormir, dejar de pensar en el pasado, el pasado ese pasado en el que tanto pensamos, o en el futuro, ese futuro que tanto nos hace sufrir.... Que pasará? Que será de nosotros, nuestros hijos, en definitiva el pellizco es para que vuelvas, para que disfrutes del presenté, de lo que ahora aquí en este momento tengas, para que disfrutes de las personas que te rodean, o para qué estés  atento a lo que ahora mismo estas leyendo. El pellizco te ha echo despertar, quizás tengas ganas de ir por el mundo dando pellizcos, uffff que cabreó cogerán contigo los demás, pero haz que recuerden que no viven ni en el pasado ni en el futuro, y que como nuestro presente, ahora aquí, no hay nada, no hay regalo más hermoso que el presente, y haz que sepan, que se den cuenta que sí no gozan del presenté, este se irá, se convertirá en el pasado, el cual no disfrutaron porque no quisieron, porque estaban dormidos, sumidos en un sueño tan profundo que lo dejaron pasar.....


Un abrazo!!!

Comentarios

  1. tienes razón!!!no hacemos nada mejor,que agobiarnos por cosas que ya no tienen arreglo y por cosas que aún no han pasado!!!nos encanta complicarnos la vida!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares