MI ÚLTIMA TAREA PARA EL 2013

Mi última tarea para el 2013 será hacer un repaso mental de las cosas que he hecho bien y de las cosas que no he hecho tan bien, me concederé el tiempo que haga falta para hacer este repaso, intentare recordar los mejores momentos y los peores, las risas y los llantos, las ilusiones y las desilusiones, cuando las tenga en mi borrador confeccionare un collage con mis momentos más felices!!!! Con las cosas y decisiones que sí he hecho bien, en ese collage entrarán momentos, éxitos y personas, las personas que me aportan felicidad, las personas con las que comparto mi mejores momentos, mis ideas, mis sueños!!!!!

Este collage me servirá para acercarme más a mi meta, para darme a mi misma las gracias por seguir adelante, por darle la espalda a las adversidades, por querer avanzar.

Los malos momentos los tirare a la basura, los desechare, me sirven para no caer otra vez en errores, pero sólo quiero concentrarme en lo positivo y no en lo negativo, así que me perdonare todos mis errores, para seguir y seguir, sin mirar atrás.

Mi última decisión pues para el 2013, será concederme este tiempo de reflexión, de comprensión, parar, respirar, pensar.......... Ser sincera conmigo misma.

Para el 2014 tengo que tener mis ideas bien claras, mis objetivos, mis metas y a cada paso que de saber y tener la plena conciencia de hacer el mejor de mis trabajos, con la mente abierta, viviendo el presente, siendo yo la que actúa!!!!

Que me dices? Te animas? Serás sincer@/o contigo mismo? Te dirás la verdad a la cara? Te darás el mayor de los regalos? Ver cuantas cosas has conseguido en 2013? A quién has escuchado? A quien has ayudado? Cuanto has aprendido? Cuanto has trabajado?

Si quieres el regalo solo haz un repaso, anota tus buenas acciones en todos los ámbitos y quédate con lo bueno, las malas analízalas para no volver a repetirlas, pero perdonate, porque todos nos equivocamos, lo bueno es saber reconocerlo, pedir perdón y perdonárselo a uno mismo.

Mírate al espejo y fíjate en quien eres? Qué buscas? Qué has hecho? Y qué vas hacer???

Mil abrazos!!!!!

Comentarios

  1. Me parece una idea estupenda, y muy recomendable, esta tarea de repasar todo lo ocurrido en nuestro año y de hecho lo ideal sería llevar una pequeña agenda diaria. Así podríamos realizar revisiones semanales, mensuales y por supuesto anuales. Yo me lo apunto en mi plan del 2014!!!
    Gracias por impulsarnos a reflexionar y a querernos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Cristina, ya sabes soy fan tuya y se que aprenderé muchísimo de ti, abrazotes!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares