PERSONAL BRANDING ( por una novata)

Hoy voy a escribir sobre este tema del que tanto leo, tanto me interesa, y lo voy hacer porque creo que es fundamental para las personas de a pie, para las personas que tratan de encontrar un trabajo, yo tan sólo hace unos meses que escuche o más bien leí sobre el tema.

Por ese motivo no me queda otra que hacerlo desde el punto NOVAT@ total, pero de verdad creo que es de vital importancia y veo que a mi alrededor no he encontrado a nadie que supiera del tema (quiero decir de mi círculo de personas de a pie) así que hoy plasmado  en la red y con verdaderas dificultades voy a explicar que es eso del personal branding de NOVAT@ a NOVATOS/@S, y esperemos que no lo lea un maga crack del tema!!!!

Y si lo lee que nos de a todos unas buenas clases GRATIS!!!! Trabajando por placer, que eso motiva mogollón!!!!

Buena ahora sí vamos al lío.
Personal branding  significa marca personal, es tu promoción, es considerarse a uno mismo una marca, vamos que te vendes, y tienes que aprender a diferenciarte de los demás y conseguir un mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales.

Hoy en día tener una marca personal es casi indispensable, y en un futuro todas las personas tendrán su propia marca, esto conseguirá que las personas dejemos de ser números! para ser seres únicos e irrepetibles!!!! Bonito verdad?????

Esta técnica nació para ayudar a las personas a encontrar trabajo.

Para crear una marca personal, hay que dedicarle tiempo, seriedad, compromiso ,disciplina.
Hay que sacar a flote nuestras virtudes, habilidades, y experiencia y todo eso sin cortarse ni un pelo.
Tienes que pensar que no se trata de una moda, algo pasajero, esta técnica ha llegado para quedarse con nosotros.

Tienes que encontrar tu sector, que ofreces, que sabes, tu nicho, tu campo, por dónde quieres moverte, o por donde quieres empezar a crecer, elige tu opción, camino.

Todos nuestros comentarios en Facebook, Twitter, blog, es directamente nuestra marca personal, en la red hay que ser de verdad, no hay que inventar, ni mentir. Las redes sociales son nuestra herramienta más poderosa hoy en día, utiliza la red como es debido!!!!


Ya lo sabes: habilidades, sector, estilo, y mejora, mejorar para avanzar como nuestros tiempos nos demanden.

Otro día si queréis saber más hablamos de las fotos???? Aunque parece obvio ofrecer una imagen bonita sobre ti, o sobre tu trabajo, o sobre la impresión que quieres dar.

Bueno espero que te haya gustado, un saludo desde un pequeño y diminuto pueblo de España.

Comentarios

Entradas populares