PROPÓSITOS 2014!!!!!!!

PROPÓSITOS 2014!!!!!!!!

  1. Levantar a alguien más del sofá ( para hacerle soñar y conseguir sus objetivos)
  2. Ser más agradecida!!!
  3. Corregir mis faltas de ortografía.
  4. Ser más humilde y generosa!!!
  5. Decir la verdad y nada más que la verdad ( a sabiendas de que más de uno me tachará de loca)
  6. Cuidarme por dentro y por fuera.
  7. Poner orden a mi vida!!!!
  8. Dejar de lado los prejuicios
  9. Publicar mi libro( esta en fase caliente)
  10. Empezar a creer en mi misma que ya va siendo hora!!!!
Estos son los míos y los tuyos??? Me los explicas??


Comentarios

  1. Guau! qué de propósitos jejejeje Lo del libro me ha gustado especialmente :) Quiero compartir uno de tus propósitos "ser más agradecida" porque creo que, aunque cada vez soy más consciente, lo puedo practicar más a menudo. Así que gracias Mónica por crear este rincón tan especial. Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares