SER VÍCTIMA, EL PEOR TRAJE QUE PUEDAS LLEVAR

Ser víctima, el peor traje que puedas llevar puesto, es sin duda alguna el traje que más pesa y el que peor te queda puesto.

El papel de víctima se basa en culpabilizar a todo y a todos con el único objetivo de obtener atención, así a lo niño chico!!!

Personas que buscan el protagonismo de la peor manera, transmitiendo Pena y forzando la compasión de los demás.

Que duró me parece ser la víctima de todo, que poca felicidad, que angustia, que pocas recompensas se pueden obtener con esa actitud, escasas experiencias, pocas ilusiones, falta total de sueños, con esa actitud de ser el débil, el desamparado.

Si llevas ese traje tan pesado puesto, hazte un favor, es hora ya de que te dirijas a una buena tienda, donde poder cómprate otro traje, verás que bien te sientes, más libre, más limpio, más ligero!!!!! Estarás dando el primer paso al mundo de la responsabilidad, el compromiso, la honestidad.

Cuando lo estés provando, elige bien tu nuevo traje, pero sobretodo mírate bien en el espejo, pero bien, dedica un tiempo a mirarte, escucharte, sonreír, quererte por lo que eres!!!! Recuerda quien eres de verdad, de donde vienes, y a donde vas, perdonate, por que los fallos fueron tuyos, no de los demás, y cuando vayas a salir de la tienda pisa fuerte, se amable, sonríe y empieza tu nueva vida con un bonito traje!!!!

Un abrazo, desdes un humilde blog.

Comentarios

Entradas populares