Todo en nuestras manos!!!!!!

Todo esta en tus manos, si quieres avanzar habrá que pelear, la carrera será de fondo y con obstáculos, piedras, montañas, charcos y heridas!!!!!

Pero encontrarás el mejor de los regalos, te encontrarás a ti mismo, luchando, defendiéndote, liderando tu vida, ayudando a otros!!!!!

Lo siento esta vez nadie va a venir a servirte el plato, ya se acabó, es más vendrán a quitártelo, pretenderán quitarte y despojarte de todo, pero tenemos que demostrarles que somos fuertes, que somos luchadores, que no vamos a parar.

Todo esta en tus manos, si quieres te levantarás, y darás las gracias por vivir un día más, por reír, por los amigos, la familia!!! Por tener la oportunidad que delante de tantos obstáculos, sabrás saltar, sabrás encontrar soluciones, y darás la mano para llevarte a muchos contigo.

Las lamentaciones se tienen que acabar, el pasado ya es historia y el presente un regalo, por eso se llama presente.

Yo no le quito la culpa a los políticos, tienen y mucha, pero no queda otra, esta es otra era y hay que ser valiente, adaptarse al cambio.

Piensa siempre que a más difícil nos lo pongan, más fuerzas tendremos para demostrar y demostrarnos a nosotros, de que nada ni nadie, nos va a parar.

Espero que seas, valiente, que encuentres el camino, el sentido, que te encuentres a ti y despiertes de esta pesadilla, para pasar a formar parte de la nueva era!!!!

Yo por mi parte, y sabiendo que tendré bajones, pondré todo mi yo, para encontrarme, aprender, y luchar!!!!!!

Y si seguiré quejándome de esos políticos que ahogan a mi queridísimo país!!!!! Pero les daré la espalda, luchare y gobernare mi vida!!!!!!

A MI MANERA!!!!!!

Comentarios

Entradas populares