UNA RECETA DE FELICIDAD

Me gustaría dejar una receta para la felicidad,simple y económica.

  1. Baila y canta, es algo que nos hace sentir felices, cantar en la ducha, cantar en el coche, bailar bajo la lluvia si hace falta.
  2. Come bien, cuídate por dentro para estar bien por afuera, si comes bien te sientes bien, sí comes comida basura, como te sientes?
  3. Haz ejercicio y libera las endofirnas,( hormonas de la felicidad) es suficiente con medía hora al día.
  4. Estudia es de lo más importante, estudia todo aquello que te apasiona, y sentirás como de repente todo tiene sentido, muy probablemente llegarás a tu objetivo.
  5. Se solidario, ayudar es una de las cosas que más felices nos hace a los seres humanos, por poquito que sea, lo que esté en tu mano.
Cinco pasos que sin duda alguna, te harán sentir mejor,pruébalo y dime....

Como siempre muchas gracias!!!!!

Comentarios

  1. ya he visto que mencionas lo de estudiar en varias entradas,justamente ayer,pensaba,¿para que estudio ruso,si,lo más seguro,es que no me sirva para nada?y luego,pensé....por lo menos me entretiene...y lo cogí con más ganas.....¿igual estoy en el camino?

    ResponderEliminar
  2. Lo estudias porque ni te rindes, ni te rendirás jamás, porque eres tenaz, y esta muy bien, tu cabeza debe estar bien despierta, el ruso es un idioma muy difícil, donde tus neuronas en vez de desperdiciarse en telediarios, trabajan estudiando aprendiendo,y ya te digo yo que te servirá, ya lo veras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares