ALEGRÍA!!!!! O ENFADO?????

Parece ser que lo más fácil es estar enfadado, todo el día de quejas, de morros, de malas caras, seres gruñones, egoístas.

Siempre pensé que estar alegre era lo fácil, lo bonito, lo normal, y que enfadarse era cuando alguien te hacia la puñeta, o por alguna tontería, o algún recibo del banco inesperado, pero vamos estar enfadado para mi son 10 min, y luego pasa.

Pero resulta que hay personas que viven enfadadas en todo momento, coleccionando en su vida malos  rollos, donde todo y todos tienen la culpa de sus enfados.

Al final alguna cosa rara les saldrá en el estómago, su piel nunca relucirá pureza, su mente será una pasta de serrín deteriorada por el tiempo y el sufrimiento.

Quiero dejar algunas pistas que he recogido para estar alegre.

Sonreír, la sonrisa es paz, es amabilidad, sensibilidad.

Disfrutar de los placeres aunque sean pequeñitos.

Cambia de escenario!!!! Si tan incómodo estás en este, busca otro escenario.

Se generoso/@ escucha a los demás, colabora, comparte, ayuda, extiende tu mano, busca recursos aunque aparentemente no te sirvan, le servirán a otro y tendrás una bonita labor realizada.

Regala tu tiempo, es tu bien más preciado, compártelo, a eso se le llama AMOR.

La alegría es la gasolina de tu motor, si no le das alegría a tu cuerpo, no tendrás ENERGÍA!!!!!

Tu decides ALEGRÍA? O ENFADO?

Sólo tu puedes decidir....

Un abrazo desde este alegre blog!!!!!

Comentarios

  1. hay muchísima gente que tendría que leer esta entrada y aplicarse tus consejos.....¿no notas que la gente en general,últimamente,solo sabe criticar y ser grosera?y,no me refiero a mi círculo de amistades,que gracias a "lo que sea"no son así,sino,a los desconocidos,que me son más extraños que nunca!!

    ResponderEliminar
  2. Sí Carmen, es una elección en la que cada uno se tiene que aplicar, porque al final el gruñón se autodestrulle a sí mismo, gracias por el comentario!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias como siempre por compartir excelentes reflexiones Moni ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tony Mx por pasarte por aquí, por compartir, mil gracias!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares