ERES COMFORMISTA???

Eres una persona conformista?? O eres inconformista?? En que lado estas?? Puedes estar luchando? O puedes estar esperando? Puedes estar haciendo, o puedes estar viéndolas pasar, puedes quejarte o tan siquiera eso, quizás te da igual todo?? O quizás tienes  ganas de saltar y hablar, reivindicarte!!!

Me pregunto sí estamos en un país de conformistas o inconformistas, cada día pasan cosas más fuertes en este país y aún no hemos dicho basta, si hay unos cuantos que salen a la calle y consiguen cosas, esta semana hemos visto a la marea blanca apuntarse un buen tanto, pero mientras en otros lugares es como sí nada pasara, es quizás que los problemas que tenemos no son un para todos iguales?? No son comunes?? No vivimos la misma realidad?? 

Es quizás que no es nuestro problema vivir en un país donde dos millones de niños están en el umbral de la pobreza??? Es acaso que pasamos de todo?? 

Es que nos da igual?? Da igual el daño que nos hagan?? Somos un país totalmente conformista??

Compartimos la misma tierra, pero evidentemente no la misma realidad, giramos la cara, miramos hacia otro lado y es muy triste que no tengamos el valor como personas de defender y de defendernos a nosotros mismos porque todo lo que va más tarde volverá y nos salpicará, tenemos el tiempo justo para vivir una vida plena y una vida plena no es dar la espalda, una vida plena es luchar cuando hace falta, reivindicarse, quejarse, ayudar, manifestarse legalmente o ilegalmente, espero que pronto este país se levanté, que despierte ya!!!! Que demostremos que la sangre que corre por nuestras venas es auténtica!!! Que tenemos valor, que no nos callamos que sí podemos!!!!

No quiero vivir en un país de conformistas, que se deja pisotear, que es aplastado por esa casta política, no más humillaciones!!! No más miseria!!! Y si más compromiso.

Ya basta de quejarse en el bar, la panadería o el supermercado, hay que salir a la calle, hay que gritar bien alto que no queremos a estos sucios politicuchos del tres al cuarto, basta ya!!! 

Que estamos vivos y hay que demostrarlo por nosotros, por nuestros hijos y por los que vendrán más tarde.....

Una ciudadana que está más que cansada de esta asquerosa dictadura.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares