GRANITO DE ARENA!!!!!!

Quiero compartir 10 acciones solidarias más 1, podríamos hablar de grandes acciones pero creo mejor hablar de las pequeñas acciones que todos tenemos a nuestro alcancé, son acciones muy fáciles y que además no te costarán ni un céntimo, se que muchos de vosotros seguramente ya las hacéis, pero quiero recordar a todos que SÍ somos personas solidarias.


  1. Donar ropa usada.
  2. Donar juguetes.
  3. Tapones de plástico.
  4. Donar libros.
  5. Donar sangre.
  6. Unirse a una colecta de fondos para fines benéficos.
  7. Donar teléfonos móviles usados.
  8. Apoyar a las tribus indígenas a través de las redes sociales.
  9. Apadrinar a un niño con tan sólo mirar un anuncio entrando en grinbuzz.com.
  10. Apoyar desde internet el trabajo de una O.N.G.
La más uno para mi es de las más importantes y se trata de escuchar, a un amigo a una persona que pase por una situación difícil o simplemente algo que le preocupé por el motivo que sea da igual, hacer compañía, escuchar y sobretodo hacerlo y aquí viene lo difícil SIN JUZGAR!!!!

Quisiera también recordar que ser solidario y amable también es abrir la puerta a un anciano, ayudar a cruzar el paso de cebra a una persona discapacitada, respetar a una mujer embarazada cediéndole el paso en la cola del súper, ayudar a un niño que se ha caído al suelo, acciones que al parecer están es desuso.

Ayudar motiva y además tiene un efecto maravilloso, creas una cadena de favores que parece que pasa desapercibida, pero no es así  solo prueba!!!!!

Un abrazo solidario!!!!!

Comentarios

Entradas populares