PROYECTO, REGALO.

Cambio de escenario, cambio de era, se dice, se comenta, que hay un cambio de era que pasamos de la era industrial a la era de la creatividad, del conocimiento.
Y con este cambió estamos delante de la posibilidad de montar el escenario a nuestro gustó, tenemos al alcance de nuestras manos el poder crear nuestro puesto de trabajo.

" unas puertas se cerrarán para que otras se abran "

A nuestro nuevo puesto de trabajo yo lo llamo " PROYECTO" y ahora con menos recursos que nunca vamos a ser nosotros los que decidamos cual va a ser nuestro " PROYECTO ".

El proyecto debe ser aquel que nos llene de satisfacción, debe ser aquel que nos haga vibrar, el que nos ilusione, el que nos apasione.

Será nuestro comportamiento delante de la situación, el que determine la culminación del proyecto, y si trabajamos desde el esfuerzo y el coraje seguro que veremos y disfrutaremos como todo empezara a ínter conectarse.

La cabeza tendrá que estar bien situada, sin distracciones, si vas a por algo, luchas por eso, la mente despejada, el cuerpo preparado, y una buena sonrisa en tu cara.

Tus pies pisaran la tierra por donde tu quieras pasar, y hay que guiarse por el instinto, cuando un trabajo está bien realizado o esta mal, tu cuerpo envía señales constantemente, hay algo dentro de tu estómago que te avisa.

Tus ojos han de ver más allá, hay que ir palpando, rectificar viejas costumbres, saborear cosas nuevas, explorar sin miedo.

Cuando estés metido, con los pies hasta el fondo en tu proyecto, obtendrás un preciado regalo, el regalo de conocerte a ti mismo/@, sabrás por fin quien eres y para que has venido a este mundo, podrás vibrar, saltar de emoción, llorar de alegría al ver tu proyecto crecer.

Sólo decir que todo esto se consigue a través de la humildad, de la generosidad, del saber estar, del saber escuchar.

Un abrazo muy fuerte, desde este humilde blog!!!!

Comentarios

  1. Lo único bueno que tiene esta crisis,es que hay personas,como tú,que han encontrado su verdadero camino....

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura seque tu también lo encontrarás, pueden ser diferentes caminos, pero caminos directos a lo que queremos y elegidos por nosotras!!! Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares