QUE ES PARA TI EL ÉXITO??

Veo cada día personas que ya han conseguido el éxito, pero que no lo saben, personas que siguen buscando, que necesitan y necesitan más y más.

Veo personas tan realizadas, con su vida resuelta, pero que sin embargo, luchan en su día a día sin estar conformes con lo que tienen.

Y no puedo evitar preguntarme porque???? Tienen amor, familia, amigos, que les falta???

Acaso es que necesitamos más dinero???? Para qué????  Para demostrar???? Demostrar el que????

Sólo hemos aprendido en lo material??? No valoramos suficiente lo que tenemos?

Que es para ti el éxito? Es acaso la fama? Los coches? Los lujos? Crees que las personas que disponen de mucho dinero son más felices????

Para mi el más feliz, es el que valora lo que tiene, a sus pequeños a sus mayores, a sus emociones, a su manera de vivir.

En verano cuando cojo un melocotón de un árbol y pegó un mordisco y saboreo ese melocotón delicioso, mientras noto el calor del sol en mi piel, y veo a mis hijos jugar en la piscina, o en la playa, o los veo comiendo un cucurucho con entusiasmo, eso a eso lo llamo yo EXITAZO!!!!!!

Disfruto de la vida que tengo, de cada gota de lluvia que me cae encima, del sabor del café recién hecho, de darle la mano a mis niños, de las caminatas en buena compañía, de los bailes con amigos, de buenas conversaciones, de los días de sol, eso para mi es ÉXITO!!!!

Hemos venido a la tierra a pasar cuatro días, y pasan muy muy rápido, así que valora cada momento, cada ilusión, cada sonrisa, cada baile, la música, las amistades verdaderas, la buena comida, los buenos paseos, los buenos libros, el sol, la lluvia, el mar,  la luna, las estrellas.
Cada día tenemos una nueva oportunidad más, disfruta de tus éxitos!!!!
Un abrazo!!!!,

Comentarios

  1. Hola Mónica! Pues lo cierto es que coincido contigo!! Yo disfruto cuando siento el sol, cuando me siento con mi marido y nos echamos unas risas, sí !!soy feliz sin ser rica¡¡, me encanta cuando mis gatas se me echan encima para darme los buenos días o para dormir alguna que otra siestecilla cuando sin motivo alguno me dan un abrazo. . .con eso para mí es suficiente, eso es vida, lo demás es tontería :)

    ResponderEliminar
  2. Se ve Gataky que eres muy feliz, eso se nota incluso en el ambiente virtual, jajajaa un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares