QUIEN ES AHORA EL LÍDER?

No quería escribir sobre el Sr Mandela porque la verdad es que al pobre señor ya le han explotado bastante, pero me estaba preguntando quien queda en este mundo, que defienda los derechos de las personas, quien tiene ahora mismo el carisma, el poder, el liderazgo, quien aparece públicamente y envía al mundo el discurso que han enviado personajes como Mandela, Teresa de Calcuta, Martín Luther King, Albert Einstein, todos ellos con un mensaje ya sea político o cultural, pero con un mensaje claro y bien definido, quien nos habla ahora sobre la libertad, el deber social, quien???? 

Yo no veo a nadie, absolutamente a nadie!!!! Se fue el último sabio, nos han dejado huérfanos de los grandes líderes, filósofos, de grandes ideas políticas y culturales.

Este señor entre sus grandes citas o frases dijo un día: LA ACCIÓN DE LAS MASAS TIENE EL PODER DE DERROCAR GOBIERNOS!!!!!

Quien es ahora el líder? Barack Obama?  Merkel? O peor aún Mariano Rajoy.

Me gustaría respuestas, porque a la masa social la veo dormida en plan zombis, o la veo defendiendo su interés propio, su dinero, su codicia.

A los políticos???? Corruptos en todos los sentidos!!!!

Al Sr esté del sombrerito blanco, que hace de papa, Hipócrita dice lo que queremos oír, esta totalmente estudiado, a eso se le llama Marketing, no es una casualidad.

Que paso con el 15M, donde están? 

Respuestas por favor, respuestas......

Comentarios

  1. Seguro hay muchos lideres, pero lamentablemente callados por un monstruo de personajes con poder, que se dedican a difamarlos y criticarlos, buscando defectos donde nos los hay, para que antes que puedan levantar la cabeza, se la cortan de raiz. Lo peor, es que aunque no queramos, estamos manipulados por los medios de comunicación. Al final estos lideres, que todos necesitamos, desaparecen incluso antes de conocerse. Las redes sociales, es lo mas cercano a una voz del pueblo

    ResponderEliminar
  2. Buena reflexión Paco, hay esta es el pueblo, todos tenemos que despertar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares