10 TIPS PARA TRABAJAR EN CASA DE UNA MANERA EFICAZ

TIPS PARA TRABAJAR EN CASA DE UNA MANERA EFICAZ.

  1. HORARIO, el horario esta para cumplirlo, nada de hoy trabajo de tres a cinco y mañana me levanto a las cuatro y estoy hasta las seis, de eso ni hablar, hay que hacerse con un horario razonable y estable, recuerda que tu éxito depende de tu esfuerzo.
  2. DISCIPLINA, sin disciplina no vamos a ningún lugar, te tienes que convertir en tu propio teniente, ser ordenado y metódico.
  3. SÁCATE EL PIJAMA, trabajar en casa no significa llevar todo el día el pijama puesto, el pijama es para dormir y por favor PEINATE!!!!
  4. TU AGENDA, tu agenda es tu mejor amiga, anota todos los detalles, porque las cosas se olvidan y después pasaras largos ratos intentando recordar aquello que tenias previsto para el día, llévala siempre contigo.
  5. ADIÓS A LAS REDES SOCIALES, yo soy adicta a las redes principalmente porque aprendo de ellas y me encantan, pero mientras trabajo zas nada de nada. por mucho que suene la música de aviso, nada mientras trabajas trabajas.
  6. ADIÓS AL MÓVIL, también el móvil lejossssss, el móvil solo sirve para distraerte y si suena el watssap con los mensajes y chistes de tus amigos estas perdido, déjalo para los ratos libres.
  7. RATOS LIBRES, claro tu jornada no tiene que ser de 24 horas al día, sal a pasear, tomate un café, habla con tu familia, disfruta de tus horas para comer, etc
  8. DEJA CLARO QUE ESTAS TRABAJANDO, es difícil trabajar en casa y que los niños no te estén reclamando todo el día, déjales claro que es un trabajo y que lo tienes que hacer, con el tiempo ellos se acostumbran.
  9. NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE HOY TIENES QUE HACER HOY, cumple con tus deberes, presenta tus trabajos a tiempo, no quedes como un impresentable que no cumple con lo que promete.
  10. NO CORRAS, para mi este es el punto más difícil, acostumbrada o mal acostumbrada ha correr  siempre, pero es muy importante conceder el tiempo necesario para obtener un trabajo bien realizado. 
SI TE HA GUSTADO LA ENTRADA DE HOY, LA PUEDES COMPARTIR EN LAS REDES, O PUEDES DEJAR UN COMENTARIO APORTANDO MÁS INFORMACIÓN....

Por último desearte un feliz día....

Comentarios

  1. Bueno....parece que no lo hago tan mal...el 70%ya lo hago...ahora intentaré poner en practica el 30% que me falta!Buenos consejos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares