CONSTRUIR UNA NUEVA VIDA

Demasiadas mentes pensando en el pasado, centrándose en yo soy así porque así me trataron, demasiadas mentes quejándose, mira lo que me pasa, demasiadas mentes durmiendo, sin darse cuenta de que los días pasan, hay que empezar a construir una nueva vida, dejar atrás las cosas que te hicieron daño.... Y buscar soluciones.

No revivas más  los dolores y sufrimientos, lo que pasó pasado está.

Dedicate a vivir tu presente, a poner metas en tu vida y acciones, dedica tu tiempo a lo que de verdad quieres ser, la vida puede cambiar de la noche a la mañana...

No más quejas, ni más problemas, historias de miedo o excusas..

Haz que ocurra, levántate da gracias por lo que tienes, no te juzgues ni juzgues a nadie, ayuda, sonríe, y empieza a caminar, a elaborar tu proyecto, no pienses en lo que podría ser, hazlo realidad, coge tu teléfono y llama, sal a la calle camina habla, comparte, explica bien en lo que eres bueno, tienes que venderte eres el mejor de los mejores y punto!!!

No esperes a que venga nadie a solucionar tus problemas, la cosa no es así, tu tienes la solución, tu y nadie más.

Estudia, re-inventate, aprende, cree en ti!! Busca la mejor versión de ti mismo!!! Cuando alguien te diga eso no se puede hacer... nada sigue a palabras necias ni caso, pon en tu vida palabras optimistas, palabras motivadoras, cambia el chip ya!!!

La unica persona que te puede ganar la partida y derribarte eres tu mismo!!!

Las cosas no se consiguen de manera rápida, detrás hay todo un trabajo, pensar, analizar, actuar, ser paciente, motivación, superación, constancia, imaginación.

Focaliza tu mente en las buenas cosas, si en algún momento vuelves al pasado que sea para recordar tus momentos más felices, tus éxitos, tus buenas acciones.

TU FUTURO PUEDE CAMBIAR, SI TRABAJAS DURO!! SI TE ESFUERZAS!!!

Cuando digo que persigas tu sueño no me refiero, a que sueñes con un cochazo, o con una mansión, me refiero solo a que seas quien de verdad eres, rompe tu cascaron, da entrega lo mejor de ti mismo.

Vicent Vangoh decía, ¿ Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentarlo de nuevo?

EN TU VIDA GOBIERNAS TU!!!!

Comentarios

Entradas populares