ERES FRIKI Y TIENES CHICHA?

Ayer estaba viendo una película en la cual la protagonista quinceañera era rechazada, insultada, humillada.

En un momento de la película la protagonista es grabada mientras sus compañeras de colegio le humillan, más tarde el video es colgado en la red.

Mientras estaba viendo la película hacia el esfuerzo por pensar que eso no ocurre en nuestras aulas, pero hay que desengañarse, quizás no ocurra con tanta violencia gratuita, pero cuantos niños, niñas se han sentido humillados por su físico o simplemente por ser un poco friki, con lo guay que es tener el puntillo friki.

No hay nada de malo en tener un cuerpo con un poco de chicha, o tener la nariz puntiaguda, o ser tímido o ser friki, no somos nadie para maltratar a otros por que no son el prototipo de personas que salen en la televisión.

Esta presión que se ejerce sobre las personas no se debería de tolerar , ya es suficientemente difícil aceptarse a uno mismo, siempre salen los complejos no cal que nadie te los recalque y mucho menos siendo un niño.

Para que una persona en el momento de su vida que sea se supere a si misma, el primer paso es precisamente LA ACEPTACION DE UNO MISMO así que por favor más respeto y enseñemos a nuestros hijos que no hay que ser perfecto, hay que ser humano!!!

Un abrazo!!!

Comentarios

Entradas populares