LAS TRES PREGUNTAS MÁS IMPORTANTES DE TU VIDA.

Las tres preguntas más importantes de mi vida han sido estas:

  1. Quién eres tu?
  2. Qué piensan los demás sobre ti?
  3. A qué has venido a este mundo?
Siempre pensé que sabía perfectamente quién era, yo soy Mónica, hija,madre,mujer,amiga, una tía un tanto gruñona.

Pero llega un día que sin saber porqué empiezas a cuestionarte cosas,cosas que tan siquiera sabes explicar,a mi esta crisis aparte de dejarme sin trabajo, me dejo NOQUEADA ( palabra que usan los boxeadores cuando quedas fuera de combate) es difícil de entender como una persona de ideas muy 
claras, una persona decidida,una persona sin miedo, pasa al lado contrario, se queda perdida, queda fuera de juego y empieza a tener miedo, algo que los de tu alrededor tampoco entienden y les crea confusión.

Lleva mucho tiempo, lleva lágrimas,malos días, discusiones,decepciones y carga, mucha carga.

Por suerte el universo confabula y justo el día de mi cumpleaños caían sobre mi las tres preguntas, que en ese momento me dejaron fatal,veía a los demás escribir en el papel a las preguntas y mientras tanto mi papel en blanco para acabar escribiendo NO TENGO NI IDEA QUIEN SOY y fue entonces justo en ese momento cuando encontré la verdadera motivación que me llevaría directa al camino 
de encontrarme conmigo misma.

Hoy puede decir alto y claro que ya tengo pistas, que estoy en el camino correcto, que los miedos ya han pasado, que he recuperado a la niña soñadora, que defendía las peores causas,que quería ayudar,que quería ser feliz para hacer feliz a los demás.

Me queda un largo camino, un camino de 
esfuerzo y superación, pero un camino donde pretendo dejar una huella creada por mi, estoy plenamente convencida de que todo saldrá bien, que seguiré encontrando pistas, señales a las que tendré que poner atención, que voy a disfrutar de mi presente en su totalidad porque ahora es mi momento y no lo quiero ver pasar y como siempre igual que hacia cuando era pequeña daré mi mano para arrastrar conmigo a todos los que quieran.

Hazme caso, sólo tienes que saber quien eres y a que has venido, luego todo se reorganizara y justo en ese momento será cuando todo empezará a brillar!!!

Un abrazo desde un humilde y sencillo blog!!!

Comentarios

Entradas populares