POLITICAMENTE INCORRECTA Y MAS CABREADA QUE NUNCA!!!!!

Hoy tocaba escribir de otras cosas, otras ideas, pero es que ya estoy cansada de siempre las mismas tonterías, así que hoy vais a leer a la Mónica más políticamente incorrecta y a la más cabreada...

Como ya bien sabéis este blog habla de motivación de superación personal, trato de motivar a las personas en los peores tiempos vividos en muchos años, trato desde la humildad  de que sepas que te tienes que levantar, te tienes que actualizar, perder el miedo y empezar a crear y todo esto lo hago al mismo tiempo de que yo también lo aprendo, quiero decir que no estás sólo, somos muchos los que pasamos por la misma realidad.

Pero hay una cosita que hay que dejar claro y es que si estamos como estamos, si y no! es culpa nuestra,en primer lugar es culpa de la gentuza que dice que gobierna este país, uno no esta así por que no haya visualizado suficiente o por que no se haya atrevido a arriesgar, que se lo cuenten a los miles de autónomos que están con el agua al cuello, si estamos así es por que lo permitimos, permitimos gobernar a cuatro soplagaitas, si  así lo estamos permitiendo bajando la cabeza y todos somos responsables, ellos han roto todas sus promesas electorales  y debemos exigir que dimitan!!!! Estamos permitiendo un genocidio, estamos permitiendo niños sin cena, mayores en la calle, desahucios,suicidios, una madre con una niña con síndrome de Dowm en la calle, pero que MIERDAZA es esta???

Quizás ya vale de soportar esta dictadura no??? Es acaso que hay que soportar más males??? Que hay ya peor que todo esto?

De verdad me gustaría mucho hablar con el mariano y todos sus buitres  y decirles cuatro  cosas bien dichas, pero como no voy a tener la oportunidad de hacerlo se las escribo.


  1. MENTIROSO, eres  un gran  mentiroso, el mayor de los mentirosos en mucho tiempo.
  2.  INEPTO!!!, no sirves para político , ni tan siquiera sabes hablar sin tener un papel delante.
  3. Eres un corrupto, practicas la corrupción, tienes que ir directo a la cárcel.
  4. Estas cometiendo una matanza sangrienta, estas haciendo daño,estas permitiendo niños sufriendo, madres, padres,abuelos, de donde mierda has salido salido tío ????? 
Estabais hay agachados verdad??? intentando durante años pasar por buenos no?? Pero evidentemente no... lleváis en vuestras venas la sangre de la dictadura, la matanza, la prepotencia, simplemente estáis en la tierra para hacer el mal, el peor daño posible!!! Me dais asco!!! No merecéis nada, quizás un escupitajo en toda la cara y ni eso para que??? 

Espero que algún día acabéis en la cárcel que es donde tenéis que estar, espero ver vuestro  traje de preso, es más me gustaría coserlo yo misma, lo dejaría hecho un trapo( un trapo es ahora mismo lo que visten muchas personas en este país)

No me quiero despedir sin enviar un saludo a nuestra policía, esa que nos nos defiende y nos pega en las manifestaciones, esa policía crecidita, esa policía que no defiende al pueblo, si no que defiende a los chorizos politiqueros,a ver si algún día os ponéis en vuestro lugar al lado de las personas y otro saludito más a los banqueros jajaj a ellos les podría dedicar un post entero, tratar con un banquero es tratar con satanas, simplemente decir que sois escoria!!!!

Estoy soñando con una gran manifestación que me gustaría que fuera encabezada por la ROJA, si así es por nuestros futbolistas en primera fila, que es lo que pasaría??? Me pregunto, también daría leña la poli? Por que en este 
país al fútbol uyuyuyuy ni se le toca, claro ellos chutan una pelota y los demás somos idiotas, ( y no tengo nada en contra de ellos , fueron capaces de unir un país,y todos hemos disfrutado con ellos) pero es principalmente por ese motivo por el cual dejo la pelota en su cabeza.

Ahora que ya he dicho algunas de las cosas que tenía que decir, seguiré escribiendo sobre motivación, sobre solidaridad, sobre todo lo que me de la gana que para eso es mi blog!!!

Pero seguire insistiendo no y si!! es nuestra culpa, pero parece que el peso siempre recae sobre los más pobres, sobre los obreros,sobre los honrados y eso no es nada justo, tenemos que pedir más explicaciones, ahora mismos el poder del pueblo le corresponde al pueblo y no a la pandilla tocacojones franquista, así que exijamos la dimisión ya!!!!

Despedirme con un abrazo y luchemos juntos para construir un mundo mejor!!!!

Y en especial para proteger a esa preciosa generación que viene con grandes esperanzas, grandes sueños, vamos quiero ver esa gran cadena humana infranqueable!!!!



Comentarios

Entradas populares