ESCUCHA, RECUERDA!!!! AÑO 1985

Después de poner a parir a los políticos de este país en mi anterior post, quiero compartir algo que ha todos en algún momento nos ha tocado el corazón!!! Digno de escuchar de ver, nos hicieron llorar, sentir, creer y es por ello que durante esta semana quiero rescatar canciones solidarias, y hoy voy a empezar con la primera que recuerdo, por aquel entonces yo tenia 10 añitos y recuerdo perfectamente como aquella música me dejo hipnotizada, con lagrimas en la cara y la esperanza de que quizás algún día el mundo dejaría de tener tantas armas y todos absolutamente todos tendríamos una vida digna!!!

Han pasado 29 años años desde entonces y  el mundo sigue casi igual, el rico rico y el pobre pobre, pero te dejo esta maravillosa música, a mi me encanta y quizás mis hijos de aquí a 29 años me digan; si mami el mundo cambio, por fin es digno para todos!!!!




Un saludo muy grande y a disfrutar!!!!!

Comentarios

Entradas populares