QUERIDAS MUJERES......

Queridas mujeres que estáis al borde de una ataque de nervios, hoy quiero deciros que no estáis solas, somos la mayoría las que tenemos días de bajón, incluso semanas o en el peor de los casos meses, puede ser que vuestra situación se os venga encima, que estéis en el paro con niños y aburridas ya de estar en casa, puede ser que sólo estéis en paro sin saber por donde tirar, también puede ser que seáis madre trabajadora sin tiempo para vosotras o que seáis trabajadoras cansadas de vuestro jefe!!! Vamos hay un sinfín de situaciones y todas cansan, todas estresan y por consiguiente tenemos días en los que perdemos la paciencia y estamos que mordemos.

Con el permiso del Sr Almodóvar me quedo con el título de su película, mujeres al borde de un ataque de nervios!!! Cuando emitieron la película, yo era pequeña y no conseguía entender de ninguna manera como podía ser que aquellas mujeres perdiesen los papeles con tanta facilidad!!!

Ahora que ya soy algo más mayor puedo entender algunas cositas.....

Mi misión de hoy es intentar calmar la tempestad, esa que en ocasiones nos domina, para luego estar fatal....

Así qué os dejo este mensaje. Que tal sí intentamos recordar la niña que fuimos, aquella niña a la que el tiempo no le importaba, aquella niña que jugaba, corría, saltaba, escribía,pintaba, sin mirar el reloj, simplemente disfrutaba de lo que estaba haciendo, eran sus pasiones y se dedicaba con entrega a ellas. Lo que quiero decir es que nos olvidemos un poco del factor tiempo, dedica tiempo a tus hobbies, tus pasiones y hazlo a primera hora de la mañana, si hace falta levántate antes y empieza el día con lo que más te gusta, empieza el día disfrutando, con calma, si lo primero que haces por la mañana es tu pasión, vivirás el día de otra manera, más relajada, más tranquila.

Mi segunda propuesta. Recupera la adolescente que fuiste y vuelve a convertirte en ella, ainnnsss recuerda lo guapa que te ponías, primera misión de la mañana antes que el desayuno ponerte bien guapa, esa colonia fresca, la dulzura que desprendías, las risas sin motivo alguno!!! Recuerda como querías comerte el mundo, la energía con la que funcionabas, las locuras, las ganas de aprender, de viajar, relacionarte, dedicarte a ti y a los demás.

Y ahora que te acuerdas de la niña y la adolescente, se la mujer que dijiste que serias.....

Una tía con valores!!! Abierta al mundo, una mujer capaz de meterse allá donde quisiera, una valiente      con miedo pero atrevida, una mujer comprometida, que vive el momento, que trabaja sea como sea y donde sea con tal de crecer como persona, que se valora y se quiere a sí misma, que defiende y protege a los demás.

Una mujer que baila, canta, llora,abraza, sueña, que lucha ante la adversidad, que se cae y se levanta una y otra vez!!!

No lo olvidéis nunca recordad a la princesita que se convirtió en princesa y que ahora es REINA!!!


Comentarios

Entradas populares