RECONOCIMIENTOS

Yo personalmente si creo en el reconocimiento,creo que es una parte amable que tenemos pero que no la expresamos suficiente. Aún trabajo, aun servicio una ayuda se le debe dar un reconocimiento y entonces mi pregunta es por que recibimos tan pocos reconocimientos?

Yo creo que aveces nos fijamos más en los pocos reconocimientos que recibimos y al final puede acabar incluso en una especie de rencor.

Sólo son palabras amables, pero hay que decirlas, nos cuesta mucho expresarnos y decir las cosas a tiempo y sobre todo hay que expresar las palabras en voz alta.

Sólo hay que probar que pasa sí estamos dando muestras de reconocimiento en nuestro entornó , se creará una nube mágica, animarás,motivarás,crearás cambios de humor y de comportamiento, estarás alimentando el bienestar de otras personas, en cualquier ámbito, niños, amas de casa, trabajadores, da igual reparte RECONOCIMIENTO.

Comentarios

Entradas populares