MÁS VISIÓN Y MENOS TELEVIÓN

Hoy hace tres meses que decidí dejar de ver las noticias, era adicta a las noticias por la mañana por la tarde y por la noche, si por casualidad no podía verlas me pasaba al canal 24 horas y podía verlas una y otra vez.

Quería, tenia la necesidad de saber que pasaba en el mundo, quería estar bien informada sobre la actualidad.

Cuando alguien me aconsejaba dejar de verlas me negaba en rotundo, como podía ser posible dejar de recibir la información???

Pero un día me di cuenta de como afectaba esa información en mi  persona, todo el día enfadada, indignada!!! Con una sensación en la barriga como si de un momento a otro fuera a estallar, y con la pregunta constante de, me estarán engañando????

El resultado a día de hoy no puede ser mejor, he cambiado muchos hábitos, en vez de ver las noticias estudio, leo, camino, escucho música, sin duda alguna la actitud cambia a estar más positiva y gano otra perspectiva sobre otros temas que creo que me conducirán a mejorar.

No estoy en contra de la televisión, pero deja mucho que desear, es una ladrona de tiempo, nos engaña constantemente, hace bien pocos días el Señor Jordi Evole nos lo ponía en bandeja, que fácil es engañar, dar una información falsa y creérsela, nos están intoxicando, nos están envenenando y nos explican lo que les da la gana.

Para colmo si un programa no me perdía era redes en la dos, esa si es información de la buena, sabiduría, ese programa conseguía que pudiese ver las cosas desde otra perspectiva, aprendía, incluso me daba las respuestas a cosas que me pasaban o pasaban a mi alrededor.

Por ultimo añadir que desde que acabo la serie PERDIDOS!!! la mejor serie de la historia jamas conocida, nada volverá a ser lo mismo!!!

La tele es para ver una buena película, disfrutar un rato de un merecido descanso, si pasas tus días viendo el salvame o las noticias pierdes momentos de tu vida en los que puedes estar regando una planta, tomando el sol, leyendo un buen libro, meditando, soñando, hablando........


Ganaras más visión si dejas de ver la televisión.


UN ABRAZO!!! 





Comentarios

  1. Estoy de acuerdo aunque hay que hacer la salvedad que la televisión por sí misma no es mala pero un exceso de ella si lo es, como ya lo has escrito ver las noticias es perjudicial porque prácticamente todo son malas noticias (crisis, desempleo, corrupción, etc.) y todo ello nos afecta nuestro estado de ánimo volviéndonos más y más pesimistas, aunque también hay buenos programas donde uno aprende mucho, a mí en particular me gusta ver discovery, canal historial, National Geographic y canales por el estilo pero tienes razón cuanto dices que hay que hacer otras cosas que permitan dar diversidad a nuestras vidas.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Oliver, siempre es maravilloso tener más puntos de vista, a mi también me gusta mucho ver el Discovery y diferentes reportajes y películas, pero como digo un día me canse de estar intoxicada de las noticias o de programas de cotilleo que nos nos conducen a ningún lugar, un abrazo fuerte!!!!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo....nada es lo mismo desde que terminó PERDIDOS!!jajaja!!!aparte de eso...a mi también me pasó como a ti..ya hace mucho que no pongo las noticias,solo lo justo y necesario para saber como va el mundo y de un tiempo para aquí intento tener la tele apagada y ver solo lo que de verdad me interesa...no como antes que la tenía de fondo siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, que serie ummmmmm, pero lo importante es que podemos ver lo que nos hace daño y lo apartamos de nuestras vidas para construir una vida mejor!!!! Gracias por tu comentario y un abrazo!!!!::)))

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares