NO TIENES GANAS DE HABLAR.....

Hay días de esos que pesan, que no tienes muchas ganas de hablar, ni de compartir, días de esos donde las horas no pasan, días en los que irte a dormir sería la mejor opción.

La solución no existe, hay que pasarlos, todos tenemos días de estos.....

Estos días están para superarlos de la mejor manera y la mejor manera es parar!!!! STOP!!!! 

STOP es el primer paso para superar un mal día.

Segundo paso deja un rato tu  mente en blanco, o simplemente por cinco minutos sólo se consciente de tu respiración, te sentirás mejor, verás la situación de otra manera.

El  tercer paso pensar para dejar de pensar!!!! Lo que quiero decir es que dejes de pensar en el problema, para pensar en la solución, el problema ya existe, puedes ventilar un poco los trapos sucios y después pensar en la mejor solución.

Analiza la situación, quizás no era tan terrible como hace un rato, quizás esos cinco minutos que te has concedido han cambiado tu enfoque.

Último paso, gestiona tus emociones, No explotes!!! Nadie te hará caso sí vas chillando o enloquecida, habla desde la tolerancia, desde otro punto de vista, como si el problema no fuera contigo, busca otra perspectiva.

Estos días existen para aprender, ( no estamos solos, no somos únicos). La superación consiste en ser consciente de que tendremos problemas, pero de la mejor manera evitando hacer el menor de los daños saldremos de ellos y...... Hasta la próxima.

Comentarios

  1. Buen consejo!ahora a ponerlo en práctica....aunque fácil no es...

    ResponderEliminar
  2. Tu lo has dicho a ponerlo en práctica!!!!!! Y a esperar lo mejor de uno mismo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares